Siemon ha sido seleccionado para formar parte del programa Avaya DevConnect

Red de empresas que crea aplicaciones innovadoras para comunicaciones unificadas habilitadas con IP que amplían el valor de las redes de múltiples proveedores

The Siemon Company, experto en tecnología de cableado de red, anuncia que ha sido seleccionado por Avaya, un proveedor global de soluciones de comunicaciones y de colaboración empresarial, para ser miembro como Socio Tecnológico en el programa Avaya DevConnect.

Siemon desarrolla y fabrica un amplio portfolio de soluciones de cableado de cobre y fibra de alta densidad, gestión de cableado y soluciones para la infraestructura de centro de datos, diseñadas para proporcionar una capa física técnicamente avanzada para sus redes TI. Como Socio Tecnológico de DevConnect, Siemon proporcionará soluciones compatibles con el portfolio de networking de Avaya, poniendo a disposición de las organizaciones soluciones completas del más alto rendimiento y que ofrecen un sólido retorno de la inversión en TI.

El programa DevConnect de Avaya promueve el desarrollo, el cumplimiento de los tests y la colaboración en marketing de soluciones innovadoras de terceros, compatibles con las soluciones de Avaya conforme a los estándares. Las organizaciones miembro tienen experiencia en una amplia gama de capacidades – incluyendo colaboración, gestión, análisis, reporting y aplicaciones de proceso que se basan en las comunicaciones – contribuyendo a que sus clientes amplíen el valor de sus colaboraciones e inversiones, acelerando la velocidad con la que sus organizaciones proporcionan valor real al resultado final.

"Ser miembro en la comunidad de desarrolladores de Avaya nos ayudará a seguir desarrollando nuestro negocio al dar servicio a nuestros clientes mutuos de forma eficiente y efectiva," afirma Robert Carlson, vicepresidente de Marketing Global en Siemon. "Aumentando los recursos de Avaya y trabajando de forma más próxima con la empresa para proporcionar soluciones compatibles al Mercado, podemos suministrar una capa física de alto rendimiento, robusta, y de rápida instalación, de forma que las organizaciones puedan crear rápidamente ventajas competitivas mediante infraestructuras de TI y los sistemas a los que éstas dan soporte."

El programa DevConnect de Avaya cuenta actualmente con miles de empresas de desarrollo de hardware y software, integradores, proveedores de servicio y clientes. Los miembros han creado una amplia gama de soluciones innovadoras probadas para que cumpla las normas Avaya, incluyendo aplicaciones de reconocimiento del discurso de lenguaje natural, servicios de notificación de emergencias y para móviles, integración de telefonía por ordenador especializada y aplicaciones personalizadas para sectores verticales específicos.

Mediante el programa DevConnect, Avaya pone a disposición de las empresas una amplia gama de formación técnica, acceso y soporte para múltiples plataformas e interfaces Avaya, a menudo sin coste de registro. Los Socios Tecnológicos reciben beneficios adicionales de términos de actividades de test conjuntas, en profundidad y soporte de colaboración en marketing, basado en su alineación con la estrategia de Avaya y el valor ofrecido a los clientes de Avaya. Los Socios Tecnológicos de DevConnect, como Siemon, deben cumplir unos rigurosos criterios en cuanto a satisfacción de clientes, soporte de producto, operaciones, marketing y ventas.

"Los Socios Tecnológicos como Siemon contribuyen a que Avaya amplíe la selección de soluciones para los clientes de networking de Avaya," explica Eric Rossman, vicepresidente de relaciones con desarrolladores de Avaya. "Siemon proporciona una base que permite que nuestro equipo funcione y amplía el valor y el rendimiento de los productos de networking de Avaya."

Información sobre los miembros está disponible en www.avaya.com/devconnect. Una relación de las soluciones desarrolladas y probadas en el programa DevConnect está disponible en www.devconnectmarketplace.com.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)