Para el Lanzamiento Inmediato
Agosto 2011

Siemon Lanza su Solución de Rack Montable en Bandeja de Cable para Data Centers

Se monta directamente sobre la escalerilla por la parte superior de ésta o la bandeja de cable, ofreciendo espacio de montaje en rack de 4U de 19" sobre los gabinetes y racks sin consumir espacio en el piso del data center

Cable Tray Mounted Racking Solution for Data Centers

Siemon agrega un nuevo rack de bandeja de cable a su línea de soluciones de organización de cableado para data centers. Diseñado para montarse directamente sobre la escalerilla o sobre la bandeja de cable, el rack de bandeja de cable de Siemon ofrece espacio de 19" de montaje en rack de 4U de fácil instalación y acceso, el cual se puede colocar sobre los gabinetes y racks sin consumir espacio adicional de piso, haciéndolo ideal para utilizarlo en ZDAs (Áreas de Distribución de Zona) o EDAs (Áreas de Distribución de Equipo) en los data centers.

Al usarse con patch panels de cobre y cajas de fibra, el rack de bandeja de cable puede incrementar la densidad de cableado sin sacrificar la organización del cable. Al mover los campos de parcheo fuera del gabinete hacia espacios superiores de fácil acceso, los movimientos, adiciones y cambios se simplifican. Esta flexibilidad puede ayudar a tender de forma más rápida el equipo del nuevo data center, permitiendo instalar conectividad precableada en los espacios superiores y conectada sencillamente a través de patch cords conforme se agreguen nuevos gabinetes y/o equipo.

La configuración del rack de bandeja de cable puede ayudar a mejorar la eficiencia térmica y el flujo del aire del data center al reducir las obstrucciones causadas por el congestionamiento del cableado dentro del gabinete.

El diseño único de esta solución permite que sea fácilmente sujetada sobre cualquier sistema de escalerilla y de bandeja de cable, incluyendo el sistema RouteIT de Siemon y puede ser montado por debajo o por arriba de la bandeja de cable tanto en configuraciones paralelas como perpendiculares. El producto incluye los organizadores de cable de ¼ de vuelta de alta capacidad que se aseguran rápidamente en su lugar sin el uso de tornillos o herramientas de montaje; y puede ser ubicado fácilmente para ofrecer una organización del cable a la medida.

El rack de bandeja de cable de Siemon ofrece 4U de espacio de montaje estándar de 19 pulgadas (480mm) y ofrece una capacidad de carga de 27 kg (60 lb) para acomodar una amplia variedad de paneles. Disponible con postes de montaje con perforaciones estándar #12-24 y cajas de tuercas M6 para otros mercados globales, este rack RoHS está construido con marco de acero calibre 12 laminado en frío y tiene un terminado negro y liso en su cubierta para una mejor apariencia en el ambiente de data centers.

Para más información sobre el rack de bandeja de cable de Siemon así como otras innovaciones de cableado y conectividad, visite www.siemon.com

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)