Para el Lanzamiento Inmediato
Abril 2011

Siemon Lanza su Portal Educativo On-line sobre Data Centers

El nuevo portal www.siemon.com/datacenters combina el amplio conocimiento de Siemon sobre data centers con información experta de compañías líderes en infraestructura de redes, entregando recursos educativos así como una guía práctica sobre cuestiones de data centers.

Siemon, líder global en soluciones de cableado de redes ha lanzado un nuevo recurso en línea dedicado a ayudar a los profesionales enfocados en data centers a obtener datos claros y acceso a recursos educativos sobre cuestiones críticas de la infraestructura de los data centers.

El portal se enfoca en asuntos clave de la infraestructura de data centers como consumo de energía, enfriamiento, aplicaciones de alta velocidad para networking y storage, estrategias de cableado costo efectivas y a prueba de futuro y más. Además de una biblioteca con información exhaustiva sobre temas de data centers, un panel de discusión entre expertos de Intel, Cisco, Aquantia y Siemon donde hablan sobre los avances de 10GBASE-T y su impacto en el ambiente de data centers; los visitantes pueden descargar el e-book de Data Centers, videos de instrucciones, webinars, casos de éxito y más.

Los temas clave incluyen:

• Avances de 10GBASE-T en el Data Center
  • Reducción del Consumo de Energía en el Data Center
  • Opciones de Cableado para Data Centers más allá de 10Gb/s
  • Estrategias para Operadores y Arrendatarios de Servicios de Co-Location y Cloud
  • Beneficios del Cableado Blindado
  • Mejores Prácticas de Enfriamiento para Data Centers
  • Topologías “Point-to-Point” vs. “Any-to-All”
  • Videos de instrucciones sobre soluciones para data centers

www.siemon.com/datacenters también ofrece una opción de “Pregunte a Carrie”, que permite a los usuarios hacer sus preguntas sobre data centers directamente hacia Carrie Higbie de Siemon, reconocida a nivel global por su experiencia en infraestructura para data centers. Carrie ha estado en la industria por más de 30 años y tiene experiencia en todos los aspectos de desarrollo de redes y aplicaciones como consultora, gerente de proyectos, ejecutiva de data centers por Fortune 500 y educadora a nivel universitario. Su involucramiento en los comités de IEEE, TIA, COMMON, ASHRAE, USGBC, WGBC, ISO y el Uptime Institute y otros consorcios de normas, ha permitido que Carrie pueda ofrecer una perspectiva amplia y única ante los retos de los usuarios de data centers.

Para acceder al nuevo portal educativo de Data Centers de Siemon, visite: http://www.siemon.com/datacenters Si desea conocer más sobre las soluciones de interconexión de alta velocidad de Siemon, vaya a http://www.siemon.com/sis

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)