Para el Lanzamiento Inmediato
Febrero 2011

Siemon Lanza el VersaPOD 4-Post Rack, Sistema de Racks para Redes y Data Centers, Compatible con Parcheo Vertical de Zero-U y Organización de Cable

El rack, que se implementa rápidamente y con profundidad ajustable, se integra a las innovadoras soluciones de parcheo vertical de alta densidad Zero-U y organización de cable de Siemon para un sistema de rack versátil y con ahorro de espacio

Siemon presenta el nuevo sistema de rack con 4 postes y profundidad ajustable que se integra a las soluciones innovadoras de parcheo vertical de alta densidad Zero-U y de organización de cable como las que se ofrecen en el Gabinete para Data Centers VersaPOD™ de Siemon. El VersaPOD 4-post rack ofrece una plataforma estable y que se ensambla rápidamente para montar equipo activo de mayor profundidad, administrando eficientemente una alta densidad de cableado tanto en el data center como en el cuarto de telecomunicaciones.

Los cabezales del VersaPOD 4-post rack, los rieles verticales de 45U y los brackets de ajuste de profundidad presentan un diseño simétrico para eliminar errores en la orientación durante el ensamble. Este diseño también hace que cuadre el rack, ahorrando tiempo valioso en la instalación. El VersaPOD 4-post rack puede ensamblado en campo en menos de 20 minutos.

El VersaPOD 4-post rack es compatible con los paneles de parcheo vertical Zero-U de Siemon (VPP) para soportar parcheo de cobre y fibra, ofreciendo hasta 24U de parcheo vertical Zero-U entre cada set de racks adyacentes o 16U a lo largo de ambos lados del rack.

Los canales de organización de cable vertical Zero-U, VPC y RS-CNL de Siemon también se integran con el VersaPOD 4-post rack. Al montarse entre múltiples racks o a los lados de racks individuales, estas opciones de organización de cableado vertical ofrecen una solución de alta capacidad, fácil acceso y permiten ocultar los cables. Al mover el cableado fuera de áreas congestionadas con equipo hacia zonas dedicadas para cableado, el flujo de aire mejora y permite una gestión térmica más eficiente.

El sistema VersaPOD 4-post rack entrega beneficios únicos en el Data Center y en el cuarto de telecomunicaciones. Al utilizar la capacidad de Zero-U y organización de cable, se crea más espacio de montaje para equipo sin la necesidad de agregar racks. Por ejemplo, al juntar dos VersaPOD 4-post racks se crea espacio adicional de montaje de 40U, equivalente casi a agregar otro rack sin el costo adicional o espacio en piso. Esta capacidad de soportar infraestructuras de mayor densidad y reducir el número de racks requeridos se traduce en una posible escalabilidad futura.

El rack de 2.1m (7 ft) de alto x 550mm (22 in) de ancho presenta un espacio de montaje de 45U o 480mm (19 in) y la profundidad se puede ajustar de 560-915mm (22-36 in) en incrementos de 25mm (1 in) para acomodar una gran variedad de tamaños de equipos. La construcción de acero del VersaPOD 4-post rack utiliza barras que miran hacia adentro para reducir el consumo de espacio en piso mientras que mantiene la capacidad de carga y ofrece 8 ubicaciones de postes de tierra para una instalación simple y segura.

Para mayor información sobre el VersaPOD 4-post rack de Siemon así como otras innovaciones en cableado y conectividad de redes, visite www.siemon.com/VersaPOD 4-post rack

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)