Para el Lanzamiento Inmediato
Diciembre 2010

Siemon Suma el Seguro Adaptador para Fibra Óptica LC a su Línea LockIT™ de Accesorios para Seguridad de Redes

El innovador seguro adaptador pude ser utilizado para asegurar puertos de fibra óptica LC en el equipo del data center, campos de parcheo y áreas de trabajo

Siemon, líder global en infraestructura de redes anuncia el lanzamiento de su seguro adaptador LockIT para fibra óptica LC. Este nuevo seguro adaptador a prueba de intrusiones se une a la línea LockIT de seguridad para conectividad de redes y protege contra accesos no autorizados en puertos LC que no están en uso. Los seguros adaptadores no requieren ninguna conectividad especial y pueden ser utilizados para asegurar casi cualquier infraestructura de redes con base en fibra óptica LC. El sistema LockIT está diseñado para ofrecer seguridad en la capa física sin agregar complejidad o impactar la funcionalidad total ni la densidad. El seguro adaptador LockIT simplemente se inserta en cualquier puerto LC estándar, bloqueando el acceso de cordones y evitando la intrusión. El seguro sólo se puede remover con una llave especialmente diseñada y éste encaja justo en el puerto, ofreciendo acceso total a los puertos adyacentes sin importar la densidad. Se identifica fácilmente por su color para permitir al personal ver rápidamente los puertos bloqueados. Los nuevos componentes de seguridad son independientes del desempeño del cableado y del sistema, permitiendo asegurar cualquier puerto LC de equipo activo o parcheo LC pasivo, plug & play o puerto de área de trabajo.

La familia de productos LockIT de Siemon incluye una línea completa de seguros para conectividad RJ-45 de cobre, incluyendo un candado de outlet RJ45 a prueba de intrusiones y patch cords asegurables en configuraciones blindadas y UTP para categoría 6 y 6A de 10Gb/s. El seguro LockIT para outlet RJ-45 de cobre, el patch cord y el nuevo seguro adaptador para fibra LC utilizan una llave universal que se incluye en el sistema.

"El beneficio obvio es un dispositivo costo efectivo y de fácil implementación que permite disuadir ante accesos maliciosos a la red a través de conectividad no segura," explicó Tony Veatch, Director de Administración de Producto de Siemon. "LockIT también es una excelente forma de proteger contra errores accidentales de conectividad. Vemos un gran interés del producto para áreas públicas, incluyendo salas de conferencias, aeropuertos y salones de clase. Esta simple y efectiva solución es adecuada para industrias de transportación, financieras, minoristas, hospitalidad y educación, así como aplicaciones de misión crítica del data center."

Para conocer más sobre el sistema LockIT de Siemon, visite www.siemon.com/la/lockit

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)