Para el Lanzamiento Inmediato
Noviembre 2010

Nuevo Whitepaper de Intel: "10GBASE-T para una Amplia Adopción de 10Gigabits en el Data Center" Agregado al Data Center E-Book de Siemon

Watertown, CT - Siemon, líder global en infraestructura de redes anuncia la inclusión de un nuevo artículo técnico (o whitepaper) de Intel en la versión más reciente de su E-Book sobre Data Centers. El nuevo whitepaper titulado "10GBASE-T para una Amplia Adopción de 10Gigabits en el Data Center", fue escrito por Carl G. Hansen de Intel e incluye aportes importantes por parte de Carrie Higbie de Siemon, experta en data centers. Cubre información sobre los factores que propician 10 Gigabit Ethernet, necesidades actuales y expectativas adopción en el futuro; así como cableado de medios de 10Gb/s y opciones de arquitectura incluyendo una visión comparativa de compatibilidad retroactiva, consumo de energía, latencia y costo.

El nuevo contenido de Intel se ha incorporado al E-Book de Siemon sobre Data Centers que tiene como nombre "Implementando, Administrando y Asegurando una Infraestructura Física Eficiente." Éste fue desarrollado a la luz de avances recientes sobre opciones de hosting de data centers e infraestructuras de alta velocidad; y sirve como guía para los profesionales del área de TI como apoyo para tomar decisiones críticas en el data center. Algunos temas relacionados con infraestructura que se incluyen son estrategias para puesta en práctica, consideraciones y recomendaciones en instalaciones de nube y de co-location, mejores prácticas de enfriamiento, cableado estructurado vs. punto a punto, inteligencia en la capa física, y más.

Temas incluidos en el Data Center E-Book:

• Artículo de Intel "10GBASE-T para una Amplia Adopción de 10Gigabits en el Data Center"
  • Estrategias y Consideraciones para Dueños y Proveedores de Hosting de Data Centers de Nube y de Co-location
  • Estrategias y Consideraciones para Arrendatarios de Data Centers de Nube y de Co-location
  • Cableado Estructurado Vs Punto a Punto
  • Mejores Prácticas de Enfriamiento en el Data Center
  • Inteligencia en la Capa Física
  • Beneficios del Cableado Blindado y Apantallado

Para descargar el E-Book "Implementando, Administrando y Asegurando una Infraestructura Física Eficiente" de Siemon, visite http://www.siemon.com/go/DC_Ebook

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Únase al Facebook de Siemon: http://www.siemon.com/go/facebook

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)