Para el Lanzamiento Inmediato
Octubre 2010

Nuevos Cordones Sólidos Z-MAX 6A de Siemon Optimizan el Desempeño y Extienden el Alcance de Puntos de Consolidación y Conexiones Cruzadas de Cableado de Redes

Los cordones modulares de conductor sólido de punta sencilla y doble presentan ahora la tecnología patentada PCB sobre Plug Inteligente RJ-45

Octubre 2010 - Siemon presenta innovadores cordones sólidos Z-MAX categoría 6A terminados en conductores de cobre de calibre 23-22 para uso en puntos de consolidación de alto desempeño y conexiones cruzadas como cordones de equipo.

Disponible tanto en configuraciones blindadas como no blindadas categoría 6A para 10Gb/s, estos nuevos cordones sólidos presentan el diseño exclusivo patentado de Plug Inteligente RJ-45 que integra un afinado tablero de circuito impreso (PCB) en cada plug. El PCB integrado ofrece capacidades de afinación de señal mejoradas, permitiendo que los parámetros de transmisión del cordón cuadren perfectamente con el outlet Z-MAX. Esta tecnología de Plug Inteligente presenta los mejores márgenes garantizados categoría 6A cuando se utiliza como parte de un sistema de cableado punta a punta Z-MAX 6A.

El diseño con base PCB del plug Z-MAX le permite ser terminado en cables categoría 6A sólidos o multifilares, blindados o UTP. Los nuevos cordones sólidos modulares Z-MAX 6A extienden el alcance desde puntos de consolidación y conexiones cruzadas en comparación con cordones multifilares, los cuales deben ser ajustados por normas de la industria. Los plugs RJ-45 regulares no pueden ser terminados ni en fábrica ni en campo hacia cables sólidos 6A debido a su incapacidad de aceptar conductores de cable sólido de un diámetro mayor. Estas limitaciones históricas se eliminan con el plug Z-MAX.

En el plug Z-MAX, los conductores del cable se terminan en el PCB en la parte posterior del plug en lugar de hacerlo directamente en el contacto del plug, como sucede en los plugs tradicionales. Esto permite soportar tamaños mayores de conductores y reducir el destrenzado de pares que suele causar problemas en la transmisión en plugs tradicionales. Además, el plug Z-MAX ofrece una terminación única llamada Zero-CrossT la cual elimina la separación entre pares y la condición de cruce de pares que es responsable de la degradación de desempeño y ruido de señal tan común en plugs RJ-45 que no son PCB. Los contactos frontales fijos del plug permiten una unión adecuada con los outlets para eliminar problemas de desempeño que se da en las terminaciones comunes tipo crimp.

Los cordones Z-MAX 6A cumplen con las normas y son compatibles con cualquier outlet tipo RJ-45 de categorías inferiores. Presentan un diseño de bajo perfil en la bota, que optimiza la capacidad para apilarse lateralmente y permite su uso en ambientes de conectividad de alta densidad. Un diseño de presilla voladiza mejora la accesibilidad hacia el cordón en estos ambientes al permitir la activación de la presilla desde más atrás en la bota. Los clips de colores removibles permiten una codificación por color sencilla y de alta visibilidad, aún cuando los cordones se encuentren conectados.

Además de los exclusivos cordones sólidos o multifilares Z-MAX con tecnología de Plug Inteligente, la revolucionaria solución de cableado de redes punta a punta Z-MAX categoría 6A / Clase EA incluye el innovador outlet Z-MAX que ofrece el mejor tiempo de terminación con menos de 60 segundos tanto para tipos UTP como blindados, patch panels modulares de alta densidad que presentan 48 puertos en tan solo una unidad de rack (1U) y el cable Siemon de alto desempeño categoría 6A UTP y F/UTP.

Para mayor información sobre la solución punta a punta Z-MAX categoría 6A y para acceder a los recursos como White papers, especificaciones detalladas, videos de terminación y más, visite: www.siemon.com/la/zmax

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)