Para el Lanzamiento Inmediato
Octubre 2010

Los Ensambles de Interconexión de Alta Velocidad de Siemon Pasan las Pruebas de Interoperabilidad de la Alianza Ethernet para 40 Gb/s y 100 Gb/s

Siemon, líder global en fabricación de sistemas de infraestructura de redes TI anunció que sus productos de interconexión de alta velocidad han pasado la prueba clave de 40 y 100 Gigabit Ethernet en el marco del Plugfest de Interoperabilidad realizado por el subcomité de Ethernet de Alta Velocidad (HSE por sus siglas en inglés) de la Alianza Ethernet, para la IEEE Std. 802.3baTM-2010 de Ethernet de 40 y 100 Gb/s.

El plugfest se llevó a cabo en el laboratorio iSimCity de Ixia en Santa Clara, California y tuvo el apoyo por parte del Laboratorio de de Interoperabilidad de New Hampshire con el fin de verificar la interoperabilidad de equipo de pruebas para 40 Gb/s y 100Gb/s, así como de sistemas, NICs, transceivers y cableado. Las pruebas incluyeron los ensambles de cable óptico activo Moray QSFP y cable de cobre pasivo QSFP, ensambles ópticos multifibra OM3 y OM4 conectorizados MTP y fibra monomodo con conectores SC. Todos los ensambles de cable de alta velocidad de Siemon pasaron las respectivas pruebas de interoperabilidad para 40 Gb/s y 100 Gb/s.

“El plugfest tuvo un papel decisivo para demostrar que el ecosistema Ethernet de alta velocidad está listo para poder ser implementado,” dijo David Schneider, presidente de marketing del subcomité de Alta Velocidad de la Alianza Ethernet. “La línea completa de soluciones de cableado de Siemon interoperaron completamente con los sistemas y transceivers del plugfest.”

“Considerando la reciente actividad de la IEEE 802.3ab, el plugfest de la Alianza Ethernet se muestra como una pieza clave al señalizar la viabilidad de Ethernet de alta velocidad para el mercado de infraestructura de redes,” explicó Randy Below, VP de Desarrollo de Negocios de la Unidad de Soluciones de Interconexión de Siemon. “También permitió a Siemon resaltar el rango de su línea de cableado. Contamos soluciones punta a punta de par trenzado de cobre y sistemas de fibra óptica para soportar velocidades de aplicación hasta y de más de 10Gb/s, que incluyen categoría 6A blindada y UTP y categoría 7A TERA totalmente blindada, así como fibra monomodo y multimodo XGLO. Ahora podemos agregar interconexiones twinaxial de cobre pasivas, ópticas activas y pasivas; totalmente interoperables a 40Gb/s y 100Gb/s.

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)