Para el Lanzamiento Inmediato
Septiembre 2010

Los Productos de Interconexión Pasiva de Alta Velocidad de Cobre QSFP+ Pasan la Prueba Clave InfiniBand

Patch Cords Ethernet

Septiembre 2010 — Siemon, líder global en fabricación de sistemas de infraestructura de redes TI anunció que sus productos de interconexión pasiva de alta velocidad de cobre QSFP+ (Quad Small Form-Factor Pluggable Plus – inserto mejorado de factor de forma reducida en cuadrante) han sido probados y aceptados por la IBTA al cumplir con la Especificación de Arquitectura InfiniBand

Las soluciones de interconexión pasiva de alta velocidad de cobre QSFP+ fueron desarrolladas para aplicaciones de alta densidad, ofreciendo una opción costo-efectiva de bajo consumo de energía para interconexiones de alta velocidad en data centers de hasta 10 metros dependiendo del calibre del cable y del uso de la interfaz IO. Es ideal para interconexiones de servidores blade a caja, rack a rack y estante a estante; así como aplicaciones de networking de alta velocidad y de equipo de almacenamiento. El factor de forma QSFP+ puede reemplazar hasta cuatro conexiones regulares SFP+, ofreciendo una mayor densidad y un costo reducido del sistema.

Al pasar la rigurosa prueba de la IBTA, los ensambles QSFP+ de Siemon ahora están incluidos en la Lista de Integradores de la IBTA la cual está diseñada para dar soporte a los gerentes y supervisores de los data centers, a los CIOs y otros profesionales de la industria TI que implementen sistemas InfiniBand. Los usuarios finales y OEMs regularmente revisan la Lista de Integradores de la IBTA antes de implementar soluciones InfiniBand, incluyendo grupos pequeños y grandes para asegurar el cumplimiento del producto con las especificaciones de la arquitectura InfiniBand así como la interoperabilidad con otros productos.

Doce variantes de los ensambles de cable de cobre de Siemon QSFP+ que van desde un calibre 30 hasta 24 y de longitudes desde 0.5 hasta 6 metros se encuentran certificados por la Lista de Integradores de la IBTA al cumplir con el estimado de datos de QDR de 10G por ruta. La Lista de Integradores de la IBTA vigente se encuentra disponible en http://www.infinibandta.org/content/pages.php?pg=integrators_list_overview

Las interconexiones de cobre QSFP+ de Siemon son interoperables con las interfaces SFF-8436 y son compatibles con una amplia gama de interfaces y protocolos de datos, incluyendo Ethernet de 10G, 40G (IEEE-802.3ba) y SONET. También soportan canales de fibra de 10G, 40G SAN; FCoE, RapidIO y enlaces de sistemas Myrinet de 40G.

Esta solución es parte de los productos de conectividad de alta velocidad de Siemon que incluyen las soluciones Moray QSFP+ AOC y Plug and Play MPT; así como una amplia variedad de innovadores productos de cableado.

Conozca más sobre los productos de interconexión de alta velocidad de Siemon en www.siemon.com/sis

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)