Para el Lanzamiento Inmediato
Agosto 2010

Siemon Anuncia Nuevos Patch Cords Ethernet Industriales

Diseñados para ofrecer una conectividad de red confiable en ambientes severos, los cordones Industriales MAX RJ-45 de Siemon están disponibles con nuevos tipos de chaqueta para durabilidad mejorada, mayor flexibilidad y resistencia ante temperatura, humedad y químicos.

Patch Cords Ethernet

Siemon, líder global en fabricación de sistemas de infraestructura de cableado de redes TI anuncia nuevas opciones de chaqueta para su línea de patch cords industriales MAX categoría 5e. Estos nuevos cordones se unen a la línea completa MAX Industrial de outlets modulares, patch cords, conectores y jumpers LC industriales de fibra óptica. La línea MAX industrial se diseñó específicamente para aplicaciones industriales o para cualquier instalación donde las conexiones de red puedan verse afectadas debido a polvo, humedad, químicos y vibraciones.

Disponible en configuraciones tanto blindadas como UTP, los nuevos cordones categoría 5e presentan las siguientes opciones de construcción de la chaqueta: elastómetro termoplástico (FR-TPE), poliuretano (PUR) y policloruro de vinilo (PVC). Estas tres opciones permiten al usuario seleccionar el mejor cable para una aplicación específica, basado en la durabilidad física relativa, flexibilidad y resistencia a condiciones ambientales tales como temperatura, luz ultravioleta, humedad, químicos e inflamabilidad. Los cables TPE y PUR presentan chaquetas extruidas por presión que ofrecen una resistencia sobresaliente así como resistencia ante cortes y golpes para soportar condiciones severas tales como doblado continuo o salpicadura de soldadura. Los tres tipos de chaqueta cumplen con RoHS y libres de plomo.

Los patch cords MAX 5e industriales y los outlets presentan un alto desempeño en conectividad RJ-45 categoría 5e y están revestidos por un recubrimiento protector. Este recubrimiento está hecho de termoplástico resistente al calor y tiene un diseño de unión tipo bayoneta que asegura fácilmente los presillos con un rápido movimiento de un cuarto de vuelta, ofreciendo un sello protector superior contra contaminantes líquidos y sólidos. Tanto el outlet como el patch cord están clasificados como IP67. Los patch cords industriales MAX 5 e están disponibles en versiones plug industrial a plug industrial o plug industrial a RJ45.

Siemon también ofrece patch cords estándar RJ45 categoría 5e con opciones de chaqueta de elastómetro termoplástico (TPE), poliuretano (PUR) o policloruro de vinilo (PVC). Estos patch cords también pueden ser utilizados entre cajas o cuando no sea necesaria la conectividad IP67.

Los outlets y patch cords industriales MAX 5e son ideales para proteger conexiones de red en ambientes de manufactura y laboratorios, hospitales, plantas procesadoras de alimento y otros ambientes con condiciones menos ideales, ofreciendo un desempeño categoría 5e para Gigabit Ethernet y otras aplicaciones industriales basadas en IP.

Para conocer más sobre la línea MAX de cableado de par trenzado de cobre y de fibra óptica de Siemon para conectividad de redes en ambientes severos, visite:

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/SiemonCALA

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)