Para el Lanzamiento Inmediato
Agosto 2010

El Hardware de Conectorización Z-MAX 6A de Siemon Está Verificado para Cumplir con las Características de los Componentes de Categoría 6A Estipuladas por la ISO/IEC 11801

Pruebas independientes confirman el cumplimiento de los componentes categoría 6A así como el cumplimiento del canal en su totalidad

Z-MAX

Pruebas independientes de terceros confirman que el conector de Siemon Z-MAX 6A sobrepasa todos los parámetros de desempeño de componentes de la categoría 6A especificados por la segunda enmienda recién publicada de la ISO/IEC 11801, 2nda edición y de la IEC 60603-7-51 para hardware de conectorización categoría 6A. Las pruebas fueron realizadas por Intertek, una compañía reconocida en la industria que se dedica a efectuar este tipo de estudios. Éstos evaluaron el desempeño en cuanto a pérdida NEXT, pérdida de retorno, pérdida de inserción, pérdida FEXT, TCL, TCTL, resistencia DC, resistencia DC no balanceada, pérdida PSANEXT y pérdida PSAFEXT. El hardware de conectorización Z-MAX 6A blindado mostró un amplio margen de desempeño en todos los parámetros evaluados.

Además del cumplimiento de los componentes registrado por los estrictos requisitos de la ISO/IEC, las pruebas realizadas por los laboratorios UL verifican que el sistema blindado punta a punta Z-MAX 6A de Siemon sobrepasa los requisitos de canal categoría 6A/clase EA especificados por la ANSI/TIA-568-C y la enmienda 1 de la ISO/IEC 11801 2nda edición. El canal completo Z-MAX 6A blindado consiste en outlets Z-MAX 6A, cable blindado Siemon categoría 6A y patch panels Z-MAX 6A; así como patch cords Z-MAX 6A que presentan un diseño que integra un tablero de circuito impreso (PCB por sus siglas en inglés) afinado en cada plug para una señal mejorada y un desempeño del sistema sin igual.

El alto desempeño del conector blindado Z-MAX 6A es debido a un módulo exclusivo (patente pendiente) de terminación lineal que elimina la división y el cruce de pares. El módulo de terminación lineal Z-MAX permite a los conductores ser insertados rápidamente en su posición sin cruce de pares, manteniendo y protegiendo así la geometría de los pares del cable para una transmisión óptima.

El outlet Z-MAX 6A blindado también presenta una tecnología IDC de contacto orientado diagonalmente. Esta configuración diagonal maximiza la distancia entre los contactos de los outlets adyacentes, en contraste con las disposiciones normales rectangulares. Al maximizar la separación entre pares de outlets adyacentes se disminuye el alien crosstalk. La elevada resistencia al ruido de los sistemas Z-MAX blindados permiten una altísima densidad de parcheo, acomodando hasta 48 puertos en 1U (una unidad de montaje de rack).

La innovadora terminación lineal del módulo Z-MAX y el outlet compagina con el mejor tiempo de terminación en su clase. Al utilizar la herramienta de patente pendiente Z-TOOL™, los outlets blindados Z-MAX 6A pueden terminarse en un tiempo de 60 segundos, incluyendo preparación del cable. Para aumentar la flexibilidad, los outlets Z-MAX para el área de trabajo ofrecen un diseño mixto que permite orientaciones tanto planas como anguladas en el mismo outlet. Los iconos impresos de gran visibilidad permiten contar con un sistema de identificación de códigos de color.

El sistema Z-MAX 6A está respaldado por varias opciones de montaje en superficie y placas para el área de trabajo junto con la gama completa de productos de gabinetes para data centers, racks y opciones de organización de cableado de Siemon.

Visite www.siemon.com/la/zmax para mayor información.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)