Para el Lanzamiento Inmediato
Enero 2010

Siemon Presenta Suplementos para el Conector de Cableado Z-MAX™ RJ-45

Disponible en categoría 6A blindada, categoría 6A UTP y categoría 6 UTP, los outlets Z-MAX de Siemon presentan una tapa opcional para reducir el ingreso de polvo y otros contaminantes

La línea Siemon Z-MAX de outlets de cableado para redes se encuentran ahora disponibles con opción de tapa abisagrada que protege los componentes internos del outlet así como la superficie del conector ante la exposición de contaminantes ambientales como el polvo. Cuando el outlet se encuentra en uso, la tapa se mantiene perpendicular a la cara del outlet asegurando que no interfiera con outlets adyacentes en ambientes de alta densidad de parcheo o en aplicaciones en el área de trabajo.

Los nuevos outlets con tapa tienen las mismas características de desempeño de transmisión y rápida terminación que el outlet Z-MAX original.

Al utilizar la herramienta Z-TOOL™ con patente pendiente, todas las variedades de outlets Z-MAX equipadas con tapas incluyendo la versión categoría 6A blindada pueden terminarse en 60 segundos o menos considerando el tiempo de preparación del cable. Éste tiempo representa la terminación de outlets RJ45 más rápido en la industria. Todos los outlets Z-MAX 6A ofrecen un margen de desempeño óptimo en categoría 6A a lo largo de todos los parámetros críticos de cableado como parte de un sistema punta a punta. Las versiones categoría 6 también ofrecen este desempeño y terminación amigable.

Para mejorar aún más la flexibilidad, los outlets Z-MAX del área de trabajo presentan un diseño exclusivo con opción plano o angulado que permite ambas orientaciones de montaje. Los nuevos iconos impresos pueden ser insertados en la tapa o cara del outlet, ofreciendo un sistema de identificación de color visible aún cuando se inserta un cordón.

La línea Z-MAX de Siemon incluye sistemas punta a punta categoría 6A clase EA tanto en configuraciones blindadas como no blindadas, así como categoría 6/clase E UTP. El canal completo Z-MAX 6A consiste en outlets y patch panels Z-MAX 6A, cable Siemon categoría 6A, y patch cords Z-MAX 6A con patente pendiente que presentan un tablero de circuito impreso (PBC por sus siglas en inglés) precisamente afinado en cada plug para un desempeño de señal mejorado. El canal Z-MAX categoría 6 UTP presenta outlets y patch panels Z-MAX 6, cable Siemon categoría 6 y BladePatchs y patch cords MC categoría 6. Para explorar la línea completa de la solución Z-MAX, visite: http://www.siemon.com/la/zmax/

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)