Para el Lanzamiento Inmediato
Enero 2010

Siemon Anuncia sus Cifras de Generación de Energía Solar del 2009

El sistema renovable de energía solar de la compañía generó 216,000 kWh de energía "limpia" en su primer año de operación.

Siemon, fabricante de cableado para redes de TI y sistemas de infraestructura anuncia que su sistema de energía solar recientemente instalado generó cerca de 216,000 kWh de energía limpia en el año 2009. Implementado como parte de la iniciativa de compromiso ambiental de la compañía, los 15,600 pies cuadrados que abarca el sistema de energía localizado en el Corporativo de Siemon en USA y el Campus de Manufactura de Norteamérica, han reducido su dependencia de fuentes de energía no renovables.

Al cambiar una porción del uso de energía hacia una fuente no contaminante y renovable, Siemon se dio cuenta de varios beneficios ambientales. Las emisiones de dióxido de carbono se redujeron en 373,000 libras con el uso de este sistema de energía solar. De acuerdo con las cifras de la EPA (Environmental Protection Agency por sus siglas en inglés), esta reducción en CO2 es equivalente a la producción de 22 hogares o de 19,031 galones de gasolina. Las cifras en tiempo real de generación de energía de Siemon y las equivalencias en beneficios ambientales pueden revisarse en línea en: http://www.siemon.com/us/company/environment/solar.asp

Este sistema de energía solar es parte de los esfuerzos de sustentabilidad de Siemon, incluyendo un innovador programa de manejo de desperdicios que recientemente ayudó a la compañía a obtener el status de Zero-Landfill (Basurero Cero). Siemon recicla cerca de 900 toneladas de desperdicio en lugar de enviarlo a los basureros, reduciendo aún más las emisiones de gases de efecto invernadero en más de 2,675 toneladas de acuerdo a la EPA.

Para más información sobre las iniciativas ambientales de Siemon, visite www.siemon.com/green

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)