Para el Lanzamiento Inmediato
Enero 2010

Siemon Anuncia la Nueva Versión Angulada de los Patch Panels Z-MAX de Ultra Alta Densidad de 48 Puertos y 1U

El patch panel angulado está diseñado para facilitar el enrutamiento de patch cords en ambientes de alta densidad sin necesidad del utilizar el organizador de cable de montaje en rack

Z-MAX

Siemon anuncia el lanzamiento de la versión angulada de su innovador patch panel modular Z-MAX. Diseñado para soportar tanto las versiones blindadas como UTP de la solución de cableado de redes de Siemon Z-MAX 6A de 10Gb/s, estos nuevos paneles cumplen y sobrepasan todos los requisitos de desempeño 10GBASE-T y categoría 6A/Clase EA. Adicionalmente, los paneles angulados Z-MAX UTP pueden ser utilizados con outlets de paneles Z-MAX categoría 6 UTP y ensambles troncales preterminados.

Disponibles en versiones de ultra alta densidad de 24 y 48 puertos en 1U, la nueva configuración angulada permite a los patch cords ser guiados directamente hacia los organizadores verticales, eliminando la necesidad de incluir organizadores horizontales de cable y ahorrando valioso espacio en rack. Esto no solamente ofrece una densidad aumentada sino que también una organización de los patch cords más estética.

De igual forma que las versiones planas del patch panel Z-MAX, el nuevo panel angulado de Siemon presenta un diseño único y modular Quick-Snap que permite que los outlets del panel Z-MAX categoría 6 ó 6A sean rápidamente insertados en su lugar o removidos para acelerar el tendido inicial y los movimientos, cambios y adiciones subsecuentes. Diseñado específicamente para los paneles Z-MAX, los outlets del panel Z-MAX utilizan el mismo proceso de terminación que los outlets Z-MAX mixtos planos/angulados. Utilizando la herramienta de patente pendiente Z-TOOL, tanto los outlets blindados como no blindados del panel Z-MAX pueden ser terminados en un tiempo tan corto como de 60 segundos desde principio a fin, incluyendo preparación de cable. Los outlets terminados pueden ser luego insertados fácilmente en el panel.

El diseño Quick Snap del panel angulado Z-MAX los hace ideales par su uso con los ensambles de cable troncales preterminados Z-MAX de Siemon. Equipado con outlets categoría 6 o 6A UTP o blindados categoría 6A, los troncales de Siemon se configuran a la medida de acuerdo a las necesidades del cliente, permitiendo que los enlaces permanentes en los data centers u otros ambientes con longitudes predeterminadas sean rápidamente tendidos. Esta opción a la medida combinada con el diseño del panel Quick Snap reduce significativamente el tiempo de instalación - hasta un 75% comparado con canales individuales terminados en campo. Al consolidar canales múltiples de cableado, los ensambles de cable troncales de Siemon también mejoran la organización de cables y el uso de espacio en canalización en piso falso o bandejas en techo y eliminan el desperdicio en sitio que implica una instalación más ecológica. Todo el desperdicio del proceso de terminación en fábrica es 100% reciclado como parte del compromiso de Siemon al medio ambiente.

Estos paneles de larga duración están hechos con acero ligero y robusto y tienen un acabado industrial de color negro. La señalización de los puertos no se desgasta ni se raya y cuenta con organización de cables integrado de fácil manejo. La identificación de puertos se ha mejorado a través del innovador sistema de magnificación de etiquetado de alta visibilidad.

Los paneles blindados Z-MAX 6A presentan tecnología Quick Ground integrada, la cual conecta a tierra de forma automática los módulos blindados Z-MAX 6A al momento de que son insertados, eliminando otros pasos para conexión a tierra de los outlets. Los paneles Z-MAX 6A blindados y no blindados se encuentran disponibles como kits completos que incluyen el patch panel, los outlets Z-MAX para el panel y todos los accesorios necesarios. También hay paneles vacíos disponibles para utilizarlos con los ensambles de cable troncales Z-MAX.

La línea Z-MAX 6A de Siemon incluye sistemas completos categoría 6A/Clase EA punta a punta tanto en configuraciones blindadas como no blindadas. El canal completo Z-MAX 6A consiste en outlets Siemon Z-MAX 6A, cable categoría 6A y patch panels Z-MAX 6A, así como patch cords Z-MAX 6A que presentan un exclusivo diseño integrado con un tablero de circuito impreso (PCB) perfectamente afinado en cada plug para una mejor señal y desempeño inigualable en todo el canal.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)