Para el Lanzamiento Inmediato
Diciembre 2009

Soluciones de Cableado de Redes Siemon Presentes en la Solución PMDC (Portable Modular Data Center) de IBM

Siemon, líder global en soluciones de cableado de redes, anuncia que sus productos están presentes en el innovador PMDC (Portable Modular Data Center) de IBM que incluyen sistemas de cableado de cobre de par trenzado Categoría 6A así como 7A, el sistema de Administración de Infraestructura MapIT G2 y soluciones de fibra óptica para 10, 40 y 100 Gigabits y Plug and Play.

IBM

El PMDC de IBM es una solución para data centers con alta densidad de contenido que permite a los clientes de IBM crear o expandir espacio en el data center de una manera rápida y fácil sin tener que hacer una mayor actualización en cuanto a construcción o estructura. Diseñado para ser tanto compacto como eficiente energéticamente, el PMDC puede reducir potencialmente gastos operativos y huella de carbono, mientras se hace un mejor uso de equipo y espacio que no se utiliza.

Para que la implementación sea aún mejor y más eficiente, el PMDC de IBM se ofrece como unidades modulares preconfiguradas que incluyen energía, enfriamiento, detección y supresión de incendios, control de acceso y más. Los contenedores PMDC están diseñados para ofrecer una infraestructura de IT abierta y sistemas de cableado y racks listos para permitir montaje de equipos, soportando una amplia gama de marcas, tipos, configuraciones y estilos de montaje.

"En una economía global, muchas empresas encuentran que necesitan data centers remotos o móviles para instalación en diferentes ubicaciones alrededor del mundo," dijo Steve Sams, Vicepresidente de Servicios para Sitios e Instalaciones Globales de IBM. "El trabajo en conjunto con Siemon para ofrecer productos innovadores ha permitido a IBM ofrecer a los clientes una solución flexible y eficiente para data centers, más cerca de ellos, para sitios de manufactura y ubicaciones remotas."

Como parte del acuerdo global de la alianza entre IBM y Siemon, los PMDCs pueden ser entregados con cableado Siemon instalado y listo para conectarse. Basándose en las necesidades del cliente, estas infraestructuras de cableado preinstaladas pueden incluir cualquiera de los sistemas de cableado de Siemon de alto desempeño, incluyendo la "Línea I" (I-Line) FTS de IBM. Lanzada globalmente como parte del Sistema de Transporte de Fibra (Fiber Transport System o FTS) de IBM, la I-Line FTS de IBM es una oferta especializada en cableado de fibra preterminado plug and play, de alto desempeño y desarrollado específicamente para IBM bajo los estrictos controles de calidad de Siemon. Construida con cable y componentes de fibra óptica monomodo y multimodo optimizado para láser, la I-Line FTS de IBM ofrece a los clientes una solución a nivel global a prueba de futuro para soportar enlaces críticos del data center, incluyendo aplicaciones de 10Gb/s así como futuras aplicaciones de 40 y de 100 Gb/s. La I-Line también se utiliza en el PMDC y ofrece una infraestructura de cableado altamente flexible y escalable, capaz de soportar una amplia variedad de configuraciones de equipos con una implementación plug and play sumamente sencilla.

El PMDC de IBM también está disponible con las soluciones de cableado de par trenzado de cobre de alto desempeño de Siemon, incluyendo los sistemas punta a punta blindados y UTP que van desde categoría 5e a categoría 6A y hasta TERA categoría 7A - el sistema completamente blindado de mayor desempeño. El acceso global que se tiene para las soluciones de cableado de cobre de Siemon permite a IBM asegurar que sus soluciones PMDC estén equipadas con la infraestructura de cableado de alta calidad y desempeño para ayudar a sus clientes a maximizar el retorno de inversión y entregar los mejores productos en su clase para soportar las necesidades de los clientes en cualquier parte del mundo.

Si desea conocer más acerca de la solución PMDC de IBM, visite: www.ibm.com

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)