Para el Lanzamiento Inmediato
Octubre 2009

Siemon Presenta su Patch Panel Z-MAX™ de Ultra Alta Densidad de 48 Puertos y 1U para Sistemas Blindados y No Blindados Categoría 6A

Los patch panels de 48 puertos y 1U de rack, además de ahorrar gran espacio, cumplen y exceden los requisitos de desempeño para 10GBASE-T y categoría 6A/clase EA, incluyendo alien crosstalk

Z-MAX

Siemon presenta su innovadora versión de 48 puertos y 1 unidad de rack de su patch panel modular Z-MAX™ 6A. Estos paneles modulares categoría 6A/Clase EA que se encuentran disponibles tanto en opciones blindadas como no blindadas, combinan el robusto desempeño de 10Gb/s con una ultra alta densidad de parcheo. Esta combinación ofrece a los usuarios una flexibilidad adicional para tender infraestructuras de cableado categoría 6A/Clase EA de alto desempeño dentro de espacios muy limitados, así como la capacidad de ahorrar espacio valioso en los racks y gabinetes del data center o del cuarto de telecomunicaciones.

El outlet del panel Z-MAX 6A es clave para el desempeño del patch panel en aplicaciones de alta densidad. Este outlet presenta tecnología IDC exclusiva orientada diagonalmente. Esta configuración diagonal única maximiza la distancia entre los contactos y entre los outlets apilados lateralmente en comparación con la distribución rectangular tradicional de los contactos. Al maximizar la separación de los pares entre los outlets adyacentes, se mejora la resistencia al ruido tanto en sistemas blindados como no blindados Z-MAX 6A y minimiza el alien crosstalk, aún en los ambientes más densos de parcheo categoría 6A/Clase EA.

Los patch panels Z-MAX 6A de Siemon también presentan un diseño modular único de Quick-Snap que permite a los outlets del panel ser insertados rápidamente en su lugar o removidos para acelerar el tendido inicial y movimientos, adiciones y cambios subsecuentes. Diseñados específicamente para los paneles Z-MAX, los outlets del panel Z-MAX 6A utilizan el mismo proceso de terminación como outlets híbridos Z-MAX. Al utilizar la herramienta Z-TOOL™, los outlets del panel Z-MAX 6A pueden ser terminados en un tiempo de 60 segundos considerando la preparación del cable y luego pueden ser insertados fácilmente en el panel.

El diseño Quick Snap del panel Z-MAX 6A lo hace ideal para utilizarlo con los ensambles de cable troncales preterminados Z-MAX 6A. Los cables troncales de Siemon están configurados específicamente para las necesidades de los clientes, permitiendo que enlaces permanentes en ambientes de alta densidad como data centers sean tendidos rápidamente para reducir el tiempo de instalación. Esta solución hecha a la medida, combinada con el diseño Quick Snap del panel Z-MAX, reduce el tiempo de instalación hasta en un 75% comparado con los canales terminados en campo. Para consolidar canales múltiples de cableado, los troncales de Siemon también ayudan en la organización del cable y espacio en canalización en pisos elevados o bandejas de cable; y facilitan movimientos, adiciones o cambios.

Estos paneles de larga duración están hechos con acero ligero y robusto y tienen un acabado industrial de color negro. La señalización de los puertos no se desgasta ni se raya y cuenta con organización de cables integrado de fácil manejo. La identificación de puertos se ha mejorado a través del innovador sistema de magnificación de etiquetado de alta visibilidad.

Los paneles blindados Z-MAX 6A presentan tecnología Quick Ground™ integrada, la cual conecta a tierra de forma automática los módulos blindados Z-MAX 6A al momento de que son insertados, eliminando otros pasos para conexión a tierra de los outlets. Los paneles Z-MAX 6A blindados y no blindados se encuentran disponibles como kits completos que incluyen el patch panel, los outlets Z-MAX para el panel y todos los accesorios necesarios. También hay paneles vacíos disponibles para utilizarlos con los ensambles de cable troncales Z-MAX.

La línea Z-MAX 6A de Siemon incluye sistemas completos categoría 6A/Clase EA punta a punta tanto en configuraciones blindadas como no blindadas. El canal completo Z-MAX 6A consiste en outlets Siemon Z-MAX 6A, cable categoría 6A y patch panels Z-MAX 6A, así como patch cords Z-MAX 6A que presentan un exclusivo diseño integrado con un tablero de circuito impreso (PCB) perfectamente afinado en cada plug para una mejor señal y desempeño inigualable en todo el canal.

Los sistemas Z-MAX 6A están soportados por varias opciones de faceplates para el área de trabajo y soluciones de montaje en superficie, además de toda la gama de productos de Siemon de gabinetes para data centers, racks y organizadores de cable.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)