Para el Lanzamiento Inmediato
Octubre 2009

Siemon Expande su Familia de Soluciones de Cableado para Redes Z-MAX con el Sistema Categoría 6 UTP Z-MAX

El innovador sistema categoría 6 UTP combina márgenes de desempeño excepcionales con el mejor tiempo de terminación de su clase: tan solo 60 segundos

Z-MAX

Siemon presenta una nueva versión categoría 6 no blindada (UTP) de la familia de soluciones de cableado punta a punta Z-MAX. Este nuevo sistema se basa en la plataforma Z-MAX de Siemon con capacidad de 10Gb/s, llevando muchos de los atributos de desempeño y facilidad de terminación de la categoría 6A a los clientes que buscan una solución categoría 6.

El nuevo sistema Z-MAX categoría 6 emplea el mismo proceso sencillo y rápido de terminación del sistema Z-MAX 6A. Al utilizar la Z-TOOL de Siemon, los outlets pueden ser terminados en menos de 60 segundos de principio a fin, incluyendo preparación de cable: la terminación más rápida para outlets RJ en la industria.

Una retroalimentación positiva sobre la solución Z-MAX 6A y la rapidez en su terminación produjeron solicitudes de la versión categoría 6, explica Bob Carlson, VP de Marketing Global de Siemon. "Escuchamos a nuestros clientes y respondimos como corresponde," dice Bob. "El mercado para categoría 6 aún es maduro y una extensión a la línea de productos MAX de Siemon era lógica."

Además de la Z-TOOL, el nuevo outlet Z-MAX categoría 6 utiliza el módulo de terminación lineal de patente pendiente Z-MAX 6A. Este módulo de terminación lineal permite a los conductores ser colocados rápida y naturalmente en posición sin cruce de pares, manteniendo y protegiendo la geometría de los pares del cable para una consistencia en el desempeño de transmisión y eliminando fuentes significativas de ruido e interferencia que están presentes en el resto de los outlets RJ-45. Al utilizar cable Premium 6 UTP de Siemon, el diseño único del outlet Z-MAX 6 ofrece márgenes de desempeño y de transmisión. Además, la resistencia mejorada contra ruido permite una densidad de parcheo muy alta, permitiendo que los paneles de parcheo soporten hasta 48 puertos en tan solo 1U de rack o espacio en gabinetes.

Disponibles en configuraciones tanto planas como anguladas, el panel de parcheo Z-MAX 6 presenta un diseño único de rápida inserción que permite a los outlets del panel Z-MAX 6 y cables troncales preterminados ser insertados rápidamente en su lugar para acelerar el tendido inicial y los movimientos subsecuentes, adiciones y cambios. Al ser combinados con paneles de 48 puertos y 1U, el diseño Quick-Snap del Z-MAX 6 y su compatibilidad con cables troncales preterminados ofrece un tendido rápido, flexibilidad superior y alta densidad en infraestructuras de data centers.

Para mayor flexibilidad y facilidad para el usuario, todos los outlets Z-MAX del área de trabajo presentan un diseño híbrido plano/angulado que permite orientaciones de estos dos tipos en el mismo outlet. Nuevos iconos de alta visibilidad ofrecen un sistema completo de identificación por color.

El canal punta a punta Z-MAX 6 UTP es soportado por los patch cords MC categoría 6 de Siemon y los cordones modulares BladePatch de alta densidad. Los outlets híbridos planos/angulados Z-MAX 6 son compatibles con todos los paneles de parcheo modulares y placas de la serie MAX de Siemon.

Para mayor información sobre las soluciones punta a punta 6 Z-MAX de Siemon y para acceder a los recursos de Z-MAX como artículos técnicos, especificaciones detalladas, videos de terminación y más, visite www.siemon.com/go/zmax

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)