Para el Lanzamiento Inmediato
Abril 2009

Siemon™ Lanza la Nueva Línea MTP™ Plug and Play de Soluciones de Cableado para Redes de Fibra Óptica

El sistema de cableado de fibra óptica plug and play de Siemon combina un desempeño de última generación y tendido rápido; y fue diseñado para satisfacer las necesidades de alto desempeño en los data centers.

Siemon anuncia la introducción de una línea completamente novedosa y ampliada de soluciones de cableado de fibra óptica plug an play MTP de alto desempeño. Fabricada con cable y componentes de fibra óptica de alta calidad a prueba de futuro para soportar enlaces críticos del data center incluyendo 10Gb/s así como aplicaciones futuras de 40 y 100 Gb/s; el sistema plug an play de Siemon terminado en fábrica y con conexiones probadas garantiza el máximo rendimiento del canal sin la variabilidad de desempeño que causan las terminaciones en campo. Esta solución llave en mano puede ser ordenada para encajar con la aplicación y posteriormente ser simplemente tendida y conectada - un proceso muy simple que permite que los enlaces de alto desempeño del data center se tiendan un 75% más rápido que las terminaciones tradicionales en campo. Más allá de la velocidad en la instalación, los productos plug and play de Siemon ofrecen un enfoque más "verde", eliminando el desperdicio asociado con los conectores tradicionales, kits de terminación y otros consumibles.

El sistema plug and play de Siemon incluye los nuevos módulos de bajo perfil MTP a LC o SC, placas adaptadoras MTP así como una extensa gama de ensambles de cable preterminados MTP a MTP y MTP a LC.

Diseñados para ser ligeros, pequeños y fáciles de instalar, los módulos plug and play de Siemon presentan conexiones de 12 fibras MTP por la parte posterior de cada módulo, ofreciendo conexiones de hasta 24 LC o 12 SC en el campo de parcheo a través de un simple montaje de inserción dentro de los distribuidores de fibra estándar RIC® y FCP™ de Siemon y los paneles de parcheo vertical VersaPOD™. Los módulos ofrecen espacio optimizado para fácil acceso a las presillas de los jumpers de fibra en ambientes de alta densidad de parcheo, así como una profundidad reducida de montaje para maximizar el espacio de organización de cable en los distribuidores de fibra. Además de los módulos plug and play, Siemon también ofrece placas adaptadoras MTP diseñadas para soportar conexiones de hasta 6 MTP a MTP en una placa adaptadora simple.

Los módulos plug and play de Siemon y los adaptadores son soportados por una amplia gama de ensambles de cable terminados en fábrica que combinan el cable de diámetro reducido RazorCore™ de Siemon con conectores de 12 fibras MTP. Los carretes MTP a MTP están diseñados para su rápida inmersión e inserción en los módulos plug and play y en las placas adaptadoras MTP. Disponibles en configuraciones de 12 a 144 hilos en incrementos de 12 hilos y en longitudes a la medida, estos carretes son configurables por el usuario para satisfacer las necesidades precisas y para poner conexiones de fibra de alta densidad y desempeño exactamente donde se requieren.

La línea de ensambles de cable plug and play de Siemon también incluye los nuevos ensambles troncales MTP a LC que ofrecen transición de conectividad de cable RazorCor conectorizado de 12 hilos MTP a conectores duplex LC. Estos ensambles de cable troncales pueden ser implementados en las placas adaptadoras MTP para ofrecer opciones de parcheo flexibles MTP a LC en un amplio rango de distancias y configuraciones de la infraestructura. Adicionalmente, Siemon ofrece opciones de arneses costo efectivos para crear conexiones de equipo de MTP a LC, comunmente para conexiones en un rack o gabinete. Los arneses MTP a LC se conectan directamente a un carrete MTP vía un adaptador MTP y ofrecen hasta 12 brazos LC (6 duplex), eliminando la necesidad de jumpers de fibra.

Todos los productos plug and play de Siemon están disponibles en tipos de fibra Multimodo (62.5/125, 50/125 Estándar y 50/125 optimado para láser) y Monomodo. Los tipos de chaqueta incluyen riser, plenum y LS0H.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)