Para el Lanzamiento Inmediato
Abril 2009

Valerie Maguire de Siemon Recibe el Prestigioso Premio Harry J. Pfister

Val

Watertown, CT - Valerie Maguire, Global Sales Engineer para Siemon, recibió el Premio Harry J. Pfister 2008 de Excelencia en la Industria de las Telecomunicaciones en la reciente Conferencia de Invierno de BICSI en Orlando, FL. Presentado por el departamento de ingeniería de la Universidad de Florida del Sur, el Premio Pfister reconoce los logros de toda una vida o un logro muy importante de alguien que mejora aspectos científicos, técnicos o educativos; o que promueve el profesionalismo dentro de la industria de las telecomunicaciones.

Robert Carlson, Vicepresidente de Marketing Global de Siemon expresó su aprecio por las contribuciones de Maguire tanto para la industria del cableado, como para Siemon y comenta: "Val siempre nos enorgullece, pero es muy satisfactorio ver sus logros reconocidos por la industria en la que trabaja tan intensamente para promover y mejorar. Si se miran los criterios para el Premio Pfister - promover mejoras científicas, técnicas y educativas, así como profesionalismo en la industria; parece que fueron diseñados específicamente para describir a Valerie."

Al recibir el reconocimiento, Valerie expresó un aprecio especial para Siemon por reconocer la importancia del proceso de desarrollo de estándares y alentar la participación activa en BICSI y en la TIA.

La experiencia de Valerie se enfoca en los campos de par trenzado balanceado y cableado de telecomunicaciones de fibra óptica, hardware de conectorización, y cables. Ella participa en grupos de trabajo que son responsables del desarrollo y publicación de normas de telecomunicaciones, tales como ANSI/TIA-568-B.2-10 (categoría 6A) y ANSI/TIA-568-C.2 (future revisión de la '568-B.2). Valerie es presidenta del subcomité de la TIA TR-42.7 de cableado de cobre y el enlace nombrado de la TIA TR-42 para la IEEE 802.3. Ha escrito cerca de 45 artículos técnicos y documentos de ingeniería y tiene una patente en U.S.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)