Para el Lanzamiento Inmediato
Octubre 2008

Siemon Lanza su Línea de Accesorios Seguros RJ45 LockIT

El innovador seguro para salidas y los patch cords asegurables pueden ser utilizados para proteger la mayoría de los conectores RJ45 y equipo activo.

LockIT

Siemon, líder global en infraestructura de redes anuncia el lanzamiento de LockIT, una línea completa de conectividad RJ45 segura para redes. Este sistema presenta un seguro para el outlet a prueba de intrusiones, así como patch cords asegurables que protegen contra el acceso a puertos no autorizado de outlets que no estén en uso; disuadiendo también la remoción de patch cords. Los seguros LockIT para outlets y los patch cords no necesitan una conectividad especial y pueden ser utilizados para asegurar cualquier infraestructura de redes RJ45. El sistema LockIT está diseñado para ofrecer seguridad en la capa física sin mayor complejidad y sin impactar la funcionalidad y densidad de la misma.

El seguro LockIT para el outlet se inserta en cualquier puerto estándar RJ45, bloqueando el acceso de cordones y previniendo intrusiones como la inserción de objetos extraños en el outlet. El seguro encaja perfectamente en el outlet, ofreciendo acceso total en los puertos adyacentes sin importar la densidad. El seguro, que es de color brillante para permitir la rápida identificación los puertos bloqueados, sólo puede ser removido con una llave especialmente diseñada. Estos nuevos componentes son independientes del sistema y desempeño de la categoría de cableado, permitiendo asegurar puertos del equipo activo, ambientes de parcheo y conectividad en el área de trabajo.

Los patch cords LockIT se aseguran automáticamente al momento de ser insertados y requieren de la llave para liberarlos. Así como el seguro para outlet, los patch cords LockIT son compatibles con interfaces RJ45 y pueden ser usados con equipo activo y conectividad modular, en el campo de parcheo o en el área de trabajo. El patch cord Lock IT presenta un mecanismo de aseguramiento de bajo perfil que no obstruye el acceso a los puertos que se encuentran por arriba o por debajo del cordón y ofrecen fácil acceso a la llave para removerlos. El seguro está integrado a la bota, permitiendo que los patch cords puedan apilarse lateralmente en ambientes de alta densidad de parcheo. Están disponibles en construcciones de 10Gb/s categoría 6A F/UTP (apantallada) y UTP, así como categoría 6 UTP. Tanto los seguros para outlets como los patch cords LockIT utilizan la misma llave que viene incluida con el sistema.

"El beneficio evidente es que ésta es una solución costo-efectiva y fácil de implementar para desalentar el acceso malintencionado a la infraestructura de red a través de una conectividad no segura," explica Tony Veatch, Gerente de Producto de Siemon. "La solución LockIT también es una excelente manera de proteger contra errores de conectividad accidental, ya que actúa como un sistema para identificar adecuadamente los puertos desactivados de la infraestructura de red. Vemos gran interés en esta solución en áreas públicas como salas de conferencia, aeropuertos y salones de clase. Este sencillo y efectivo producto es adecuado para industrias de transportación, finanzas, menudeo, hotelería y educación; así como en aplicaciones críticas tales como los centros de cómputo."

Para más información, visite:

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)