Para el Lanzamiento Inmediato
Marzo 2008

Siemon Lanza un Nuevo Recurso Online: Un Enfoque “Verde” para el Cableado de Redes

www.siemon.com/green ofrece una guía para obtener créditos LEED y estrategias “verdes” para profesionales de la industria de TI

Siemon, reconocido líder global en soluciones de cableado de redes anuncia el lanzamiento de un nuevo recurso online dedicado a compartir estrategias sobre prácticas responsables con el medio ambiente en redes TI; así como ejemplos del enfoque de Siemon aplicado en operaciones “verdes” y que le han merecido diversos reconocimientos.

Este recurso online muestra el compromiso de Siemon ante la responsabilidad ecológica y ofrece consejos aplicables para reducir el impacto ambiental de las actividades de TI a través de mejores prácticas de cableado.

Este nuevo sitio contempla específicamente el programa del Consejo de Green Building de E.E.U.U. - LEED (Leadership in Energy and Environmental Design, por sus siglas en inglés) y sus contrapartes globales, ofreciendo un compendio de estos programas y de estrategias diseñadas para asegurar créditos de green building.

siemon.com/green también ofrece información sobre la certificación ISO 14001 de Siemon, así como iniciativas globales sobre RoHS (Restriction on the use of Hazardous Substances, por sus siglas en inglés); incluyendo educación acerca del cumplimiento RoHS y las respectivas acciones que se deben observar.

Adicionalmente, este recurso online resalta la dedicación operacional de Siemon en la administración responsable del ambiente a través de una sección de noticias que enlistan los reconocimientos ambientales más recientes obtenidos por Siemon, certificaciones e iniciativas globales.

Aquellos que visiten Siemon.com/green podrán explorar los importantes esfuerzos realizados en Branch Hill Farm, una granja de árboles con una extensión de 3000 acres (1,214 hectáreas aproximadamente) propiedad del Fideicomiso de Caridad de la Familia Carl Siemon y que ha ganado diversos premios y reconocimientos.

Esta entidad es operada por Cynthia Wyatt, hija del anterior Carl Siemon y miembro del consejo directivo de Siemon. Branch Hill Farm funciona como un laboratorio público que educa sobre el manejo adecuado de los bosques y campos, y participa en diversos esfuerzos de conservación.

Para más información sobre las estrategias e iniciativas verdes de Siemon, visite: www.siemon.com/green

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)