Para el Lanzamiento Inmediato
Febrero 2008

Siemon Presenta su Nueva Solución Inteligente para la Administración de la Capa Física de la Red

La solución MapIT® ahora se puede integrar totalmente con el sistema de cableado de cobre de par trenzado apantallado de Siemon Categoría 6A de 10Gb/s

Siemon, líder en soluciones de cableado de redes se complace en presentar la versión 10G 6AT F/UTP de su solución de administración de infraestructura inteligente MapIT.

La solución punta a punta MapIT de Siemon lanzada desde el año 2005 fue diseñada para ayudar a los profesionales de TI a administrar sus redes, mejorar la documentación, intensificar la seguridad, mejorar la productividad y reducir las caídas de la red. La solución utiliza una poderosa combinación de software especialmente diseñado y hardware de conectividad con sensores para rastrear cualquier cambio que se realice en la capa física, ofreciendo información acerca de la ubicación de cualquier dispositivo IP conectado a la red. La solución MapIT también brinda herramientas para la documentación de la red, simplificando así tanto la necesidad de cumplir con las normas como con la resolución de fallas.

El sistema MapIT 10G 6A F/UTP de Siemon cumple o sobrepasa todos los requisitos dictados por la norma IEE 802.3an. La solución punta a punta de 10Gb/s consiste en un cable F/UTP de diámetro menor y módulos apantallados MAX tool-less así como patch panels MapIT con sensores y patch cords apantallados 10G 6A MC. El sistema está soportado por múltiples opciones de placas frontales y de montaje en superficie además de todos los productos de racks y organizadores de cable para data centers y cuartos de telecomunicaciones. Como todos las soluciones de Siemon, MapIT 10G 6A F/UTP incluye una garantía de sistema de 20 años cuando es instalado por un CI (Certified Installer) de Siemon.

"La integración de MapIT a una solución apantallada de alto desempeño categoría 6A es un paso natural," explica Robert Carlson, Vicepresidente Global de Marketing de Siemon. "La misma base creciente de usuarios que demanda un alto desempeño y resistencia a la diafonía de una solución de cableado apantallada de 10Gb/s, es la que entiende la eficiencia de la administración de redes y los beneficios de seguridad que ofrece una solución robusta de parcheo inteligente."

Para más información acerca de la línea completa de soluciones MapIT de Siemon, incluyendo soluciones categoría 6A de 10Gb/s, tanto en configuraciones F/UTP como UTP, categoría 6 UTP y cableado de fibra óptica; visite www.siemon.com visit http://www.siemon.com/e-catalog/ECAT_Index_page.aspx?category_id=mapit

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)