Para el Lanzamiento Inmediato
Diciembre 2007

La Caja de Montaje en Superficie MAX de Siemon Soporta Conectividad Apantallada de Cableado de Redes de 10Gb/s

La línea MAX® de Cajas de Montaje en Superficie de Siemon soporta la solución de cableado de redes 10G 6A F/UTP, permitiendo a los usuarios llevar conectividad apantallada categoría 6A MAX de alto desempeño a áreas que requieren instalaciones de montaje en superficie. Este producto también soporta toda la gama de módulos planos MAX® de Siemon, incluyendo los módulos 10G 6A™ UTP MAX, salidas MAX categoría 6, categoría 5e y categoría 3; así como módulos de conexión coaxial, de video y de fibra óptica. La caja también puede recibir el sistema de cableado de cobre de más alto desempeño en la industria – TERA® categoría 7A /clase FA de Siemon.

Las Cajas de Montaje en Superficie MAX están disponibles en configuraciones de uno, dos, cuatro y seis puertos; y ofrecen características de administración de cable incluidas para asegurar un radio de curvatura adecuado y liberación de tensión tanto para cobre como para fibra. La caja también tiene espacio suficiente para albergar una gran variedad de cables de diferente tamaño, incluyendo cables apantallados y totalmente blindados, así como cable de 6A UTP que es de mayor diámetro.

La cubierta presenta una liberación de presilla simple y segura y contiene áreas de designación para codificar por color a través de iconos y etiquetas. También tiene áreas en la parte lateral y en la parte inferior que permiten la entrada del cable y la canalización. Varias opciones de colores están disponibles. Si desea más informacion acerca de la Caja de Montaje en Superficie MAX de Siemon, así como otras innovaciones, visite: http://www.siemon.com/e-catalog/ECAT_GI_page.aspx?GI_ID=wa_mx-sm-surface-mount-boxes

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)