Para el Lanzamiento Inmediato
Junio 2007

Siemon Incluye Nuevo Patch Cord MC® de 10Gb/s a su Línea de Soluciones de Cableado 10G 6A™ F/UTP

Los nuevos patch cords RJ45 apantallados presentan un clip removible para codificar por color y una bota ultradelgada con extensor de presilla para ambientes de alta densidad

10G 6A F/UTP MC Modular Patch Cords

Siemon anuncia la siguiente generación de su patch cord categoría 10G 6A F/UTP (apantallado). Estos cordones RJ45 con capacidad de 10Gb/s ofrecen un clip para codificar por color. Los clips, que están disponibles en una gran variedad de colores, pueden ser colocados o removidos cuando el plug está insertado o liberado, permitiendo mayor flexibilidad en cuanto a la administración e identificación en el campo de parcheo. Para ver un video del patch cord 10G 6A F/UTP en acción visite:

Los cordones de Siemon 10G 6A F/UTP MC presentan una bota ultradelgada, permitiendo que los cordones puedan estar estrechamente apilados en ambientes de alta densidad, como los servidores de cuchilla (blade servers). La bota ofrece una protección integrada con extensor presilla que no solamente impide que se atore al remover los cordones, sino que también permite que la presilla pueda ser manejada desde más atrás del plug. Esto permite una instalación y remoción más sencilla de los cordones en patch panels y switches de alta densidad.

El nuevo diseño del plug también presenta una bota de liberación de tensión mejorada que asegura un radio de doblado adecuado al mismo tiempo que maximiza la flexibilidad y asegura una excelente retención de la bota. Esta característica tan robusta, aunada al aislante metálico de pares cruzados patentado por Siemon y el apretado de 360 grados, mantiene la geometría de los pares del cable y elimina la deformación, resultando en una transmisión de alto desempeño.

Como parte de un canal punta a punta 10G 6A F/UTP, los nuevos cordones MC de Siemon cumplen o exceden todos los requerimientos del estándar 10GBASE-T, incluyendo los parámetros de diafonía exógena (alien crosstalk).

Todos los cordones MC de Siemon son compatibles con los jacks RJ45 y cumplen con las especificaciones FCC68.500 y IEC 60603-7, asegurando confiabilidad y resistencia a la corrosión, temperaturas extremas y contaminantes del aire. Este patch cord listado UL y probado al 100% también es compatible con los esquemas T568A y T568B que permite que se acomoden a todas las aplicaciones Ethernet. Para conocer más acerca del nuevo patchcord MC y otras innovaciones de Siemon, visite http://www.siemon.com/go/6AFUTP/

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)