Para el Lanzamiento Inmediato
Junio 2007

La Nueva Planta de Producción y Centro Logístico de Siemon EMEA
Obtiene Certificación ISO9001:2000

Todas las plantas de producción de Siemon ahora cuentan con certificación ISO.

Siemon, lider global en soluciones de cableado de redes de alto rendimiento anunció que su planta de producción y centro logístico en EMEA (Eropa, Medio Oriente y Africa por sus siglas en inglés) localizado en Brno, República Checa; fue certificado ISO9001:2000, recibiendo un puntaje perfecto por parte del auditor independiente LRQA. Con este logro alcanzado en las nuevas instalaciones en República Checa, las cuatro plantas de Siemon localizadas en tres continentes, están ahora certificadas ISO9001:2000.

La planta en Brno, que ya operaba en su totalidad apenas dos meses antes de recibir la certificación ISO, servirá como un hub logístico con inventario para EMEA, actuando así como el principal centro de distribución para los mercados de Europa, Medio Oriente y África. Adicionalmente, la planta cuenta con operaciones de producción de componentes de cableado TI.

Acerca de la decisión de construir estas instalaciones John Siemon, Vicepresidente de Operaciones Globales, explica que la expansión de las operaciones de manufactura y logística para soportar requerimientos regionales es uno de los puntos críticos para la confiabilidad y servicio que ofrece la empresa: “Estamos experimentando un crecimiento significativo en mercados como Asia y Europa, por esto es necesario establecer centros de operaciones globales en estos sitios. De esta manera, Siemon puede ofrecer el mismo nivel de servicio de alto nivel en cualquier parte del mundo,”

John Siemon también explicó que la planta de producción en EMEA con certificación ISO podrá expandir la capacidad global y mejorar los tiempos de entrega en productos que tienen alta demanda; tales como patch cords de cobre, jumpers de fibra óptica y cables. Con las instalaciones en Brno certificadas independientemente, se comenzará a servir a un mayor porcentaje del mercado de EMEA que requiere cableado de alta calidad. Esto libera la capacidad en las otras instalaciones de Siemon que ahora podrán concentrarse en las necesidades de los mercados locales. “Nuestros socios de negocio en América y aquellos en EMEA podrán percibir esta mejora,” concluye.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)