Para el Lanzamiento Inmediato
Mayo 2007

Siemon Lanza Canal de Parcheo Vertical con Capacidad Extendida para Sistemas de Racks

Los nuevos VPC de 12 pulgadas protegen, organizan y ocultan el ruteo vertical de alta densidad de patch cords entre los sitemas de racks

VPC-12

Siemon presenta una nueva versión extendida de 12 pulgadas de ancho de su sistema de organizadores de cable VPC (Vertical Patching Channel por sus siglas en inglés). El VPC-12 está diseñado para ser montado o puesto lateralmente entre racks adyacentes. Cada unidad tiene una capacidad de 1400 cordones UTP categoría 5e o 6 en el canal de acceso frontal y otros 1800 adicionales en el acceso posterior aproximadamente; y de 710 cordones F/UTP categoría 6A al frente y 930 por la parte posterior. La unidad soporta 360 cordones UTP categoría 6A por el canal frontal y 470 por el posterior.

Así como la versión de 6 pulgadas, el VPC-12 de Siemon tiene una puerta frontal con bisagras en toda su extensión para ocultar el ruteo de los patch cords. Esta puerta abre en ambas direcciones y es fácilmente removible para tener un acceso total a los manojos de cable. Ofrece un organizador posterior abierto con retenedores de canal, diseñado para enrutar fácilmente grandes manojos de cableado horizontal o de backbone. Estos retenedores posteriores pueden ser articulados en ambas direcciones y reubicados en cualquier posición a lo largo del canal vertical posterior.

Las aberturas para acceso del cable a lo largo de la unidad permiten que los cables sean enrutados fácilmente entre el frente y la parte posterior del canal. Todos los puntos de ruteo del cable en los canales verticales están redondeados para permitir que los patch cords puedan entrar y salir del organizador sin el riesgo de deformaciones del cable que puedan limitar el ancho de banda.

Los orificios laterales de montaje del VPC-12 son compatibles con sistemas de rack comunes de 76 mm y de 152 mm (3 in. y 6 in.), incluyendo los marcos RS-07 y XLBET de Siemon. Los organizadores de cable de cuarto de vuelta pueden ser montados entre los canales verticales para otros requerimientos de administración, tales como segregación o aplicación de cordones específicos.

El VPC-12 está diseñado para utilizarlo con los organizadores horizontales de cable de la Serie RS, que presentan una cubierta totalmente articulada que se extiende a lo largo del canal vertical para proteger y ocultar los patch cords del panel hacia el VPC.

Si desea conocer más acerca del Canal de Parcheo Vertical VPC-12 o de cualquier otra innovación de Siemon, visite www.siemon.com

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)