Para el Lanzamiento Inmediato
Abril 2007

Nuevo Patch Panel Angulado TERA®- MAX® de Siemon para Sistemas de Cableado

Apantallados y Blindados

El diseño del panel angulado de 24 puertos - 1U está diseñado para ahorrar espacio, así como para facilitar el ruteo de los patch cords sin la necesidad de organizadores adicionales.

Patch Panel Angulado TERA-MAX

Siemon anuncia la versión angulada de su patch panel TERA-MAX el cuál está diseñado para soportar las soluciones categoría 6A 10G 6A™ F/UTP (apantallada) y categoría 7 TERA completamente blindada de Siemon. Este panel cumple y excede todos los requerimientos del estándar 10GBASE-T como parte de un sistema punta a punta 10G 6A F/UTP o TERA.

La nueva configuración angulada permite que los patch cords sean guiados fácilmente hacia los organizadores verticales, eliminando la necesidad de organizadores horizontales adicionales y ahorrando así espacio en el rack. Esto permite una densidad mayor y una organización de patch cords más estética.

Así como la versión plana TERA-MAX, la angulada cuenta con los atributos del Quick-Ground™ de Siemon, que simplifican significativamente la conexión a tierra de los sistemas apantallados y blindados de 10Gb/s. Como los módulos TERA y 10G 6A F/UTP se insertan en los páneles TERA-MAX, automáticamente se conectan a la barra de tierra que está integrada al panel sin necesidad de realizar alguna otra acción. Todo lo que se requiere para completar la conexión a tierra es un cable calibre 6 AWG del panel TERA-MAX hacia el rack. Siempre y cuando se hayan seguido las normas de puesta y unión a tierra para la conexión del equipo activo (requerido por las normas para el soporte de redes tanto para cableado blindado como no blindado), esta conexión es todo lo que se necesita para conectar a tierra un sistema de cableado apantallado o blindado.

El panel angulado TERA-MAX acepta todos los outlets y conectores MAX y TERA; ofrece organizador de cable posterior integrado, así como atributos de liberación de tensión para el ruteo simple del cable horizontal.

El canal completo 10G 6A F/UTP punta a punta de Siemon consiste en outlets apantallados 10G 6A MAX, cable Siemon categoría 6A F/UTP y patch panels TERA®-MAX; así como patch cords apantallados 10G 6A MC™ y la versión apantallada del BladePatch®, que se utiliza en ambientes de alta densidad. El sistema TERA ofrece el outlet TERA, cable categoría 7 completamente blindado, patch panel TERA-MAX y patch cords TERA a RJ45 y TERA a TERA.

La solución TERA y 10G 6A F/UTP son parte de la línea 10G ip™ de sistemas de cableado Siemon con capacidad de 10Gb/s, que incluye soluciones punta a punta en UTP, F/UTP y TERA Categoría 7/ Clase F; y en fibra óptica multimodo y monomodo.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)