Para el Lanzamiento Inmediato
Diciembre 2006

Siemon Anuncia su Nueva Línea de Ensambles de Cable Troncal Preterminados "Trunking Cable" de Cobre y Fibra Óptica

Ofrece la capacidad de desplegar cableado de cobre y fibra hasta un 75% mas rápidamente

Fiber trunk cable

Cable troncal de Fibra

Siemon, líder global en cableado de redes, lanza una nueva línea de ensambles de cable troncal preterminado de cobre y fibra. Los cables troncales de cobre de Siemon son los únicos con capacidad de 10Gb/s en el mercado y están disponibles en las tres soluciones 10GBASE-T de Siemon que incluyen el 10G 6A™ F/UTP, 10G 6A UTP y Categoría 7 TERA®. Siemon también ofrece ensambles de cable troncal preterminado en su System 6® UTP para soportar aplicaciones gigabit. Los cables troncales de fibra están disponibles en versiones de fibra optica XGLO® de 10Gb/s, así como en fibra LightSystem® con capacidades gigabit. Cada ensamble de cable troncal utiliza cable Siemon de la más alta calidad, el cuál es terminado en fábrica y completamente probado; asegurando así un desempeño inigualable.

Los ensambles de cable troncal de cobre Siemon están disponibles en longitudes de hasta 36m (120 ft). Al estar terminados con outlets MAX® o TERA, los cables troncales de cobre ofrecen una instalación de simple inserción en una variedad de patch panels y outlets en el área de trabajo. Al utilizar oulets individuales en lugar de cassettes y al presentar una construcción doble de seis brazos con aro de jalado integrado, los cables troncales de cobre Siemon ofrecen una forma más sencilla de jalado. Se encuentran cubiertos por una malla de tipo industrial que protege los manojos de cable durante el jalado y ofrecen un diseño único en forma de tridente que dirige los cables induviduales en posición para una óptima administración del cableado.

Los cables troncales de fibra Siemon presentan conectores LC, SC, ST o MTRJ y están disponibles tanto en fibra monomodo como multimodo. Pueden ser configurados en longitudes a la medida y de 6 a 144 fibras por ensamble. La selección de los troncales Siemon se simplifica al estar bajo un esquema flexible de numeración de partes que permiten al instalador "construir" la configuración exacta y la opción de desempeño requerida.

F/UTP Trunk Cable

Cable troncal F/UTP

Los troncales Siemon están configurados específicamente a las necesidades del cliente, permitiendo enlaces permanentes en ambientes de alta densidad como data centers y minimizando el tiempo de instalación. Al contar con materiales a la medida, así como con terminaciones de fábrica de alto desempeño, el tiempo de instalación se reduce significativamente hasta en un 75% si se compara con canales terminados en campo.

Para simplificar aún más la administración e identificación del canal, cada brazo está previamente etiquetado con un código único de identificación. Para asegurar un desempeño alto y consistente, cada ensamble de cobre y fibra está codificado con un número único de identificación que corresponde a un reporte completo de pruebas el cuál incluye información sobre su desempeño. Estos reportes individuales son enviados junto con cada ensamble.

Si necesita mayor información acerca de los ensambles de cables troncales de Siemon en cualquiera de sus líneas de soluciones de cableado punta a punta, solicite el nuevo System Catalog o encuéntrelo en www.siemon.com/e-catalog

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)