Para el Lanzamiento Inmediato
Junio 2006

Tres Sistemas de Cableado de Cobre Siemon Soportan las Velocidades de Transmisión Recientemente Ratificadas del Estándar IEEE 10GBASE-T

Los sistemas de infraestructura de cableado estructurado de Siemon 10G 6A™ UTP, 10G 6A F/UTP y TERA® Categoría 7/Clase F cumplen o exceden todos los parámetros de desempeño 10GBASE-T establecidos por el estándar ratificado IEEE 802.3an, que incluye estrictos requerimientos de desempeño del alien crosstalk.

"Siemon ha estado listo para el 10GBASE-T desde el lanzamiento de nuestra solución TERA Categoría 7 en 1999," explica Carl Siemon, Presidente de The Siemon Company. "Estamos complacidos de que el nuevo estándar reconozca el cableado Categoría 7. Al ser los primeros en lanzar al mercado un sistema que cumple con 10GBASE-T con un período de anticipación de más de cinco años, se confirma y refuerza el liderazgo tecnológico de Siemon. De la misma manera, al ofrecer sistemas Categoría 6A UTP y F/UTP que al igual que la solución Categoría 7 TERA cumplen con 10GBASE-T; se refleja el compromiso que Siemon tiene con sus clientes de ofrecer soluciones que el mercado requiere alrededor del mundo."

Mientras que la capacidad de alcanzar el desempeño que cumpla con 10GBASE-T ha sido el principal objetivo de la mayoría de los fabricantes de cableado, contribuyendo a la ratificación final del estándar; el reto para estos grupos ahora es enfocarse en los aspectos de la implementación real de estas soluciones para el usuario final. Algunos factores, tales como seguridad de la infraestructura, espacio en la canaleta, administración del cable, costo del ciclo de vida, inmunidad al ruido y preferencias globales del mercado; deben ser considerados por cada usuario al seleccionar una solución de 10Gb/s. Su experiencia como líder de la industria de sistemas con capacidad de 10Gb/s posiciona a Siemon como la mejor opción para cubrir estas necesidades.

"Tuvimos un muy buen inicio," explica Robert Carlson, Vicepresidente de Marketing Global de Siemon. "El sistema TERA ya sobrepasaba los estándares 10GBASE-T cuando lo lanzamos en 1999 y aún es el sistema de cableado de cobre de mejor desempeño disponible. Siemon ha tenido casi 7 años para trabajar con nuestros socios y clientes para asegurar que nuestro sistema no solamente cumple con los estándares, pero que ejecuta adecuadamente en el mundo real." El sistema TERA que ofrece hasta 1200 MHz ha sido lanzado globalmente, ofreciendo una velocidad de ancho de banda adicional y preparándose para aplicaciones nuevas y más demandantes que van más allá de 10GBASE-T

Siemon ofrece la línea más completa de soluciones 10GBASE-T disponible en el mercado. Los tres sistemas de cableado Siemon de 10Gb/s representan las tres construcciones de cableado reconocidas en el estándar IEEE 802.3an: Categoría 6A UTP, Categoría 6A F/UTP (apantallada) y Categoría 7 S/FTP (completamente blindada). La decisión de desarrollar tres distintos sistemas se basó tanto en estudios técnicos como en la consideración de las necesidades del mercado. Los laboratorios de Siemon llevaron a cabo una investigación exhaustiva, pruebas y modelado, y llegaron a la conclusión de que una sola solución no cubriría tanto los requerimientos de los estándares como las diversas necesidades del mercado. Basándose en este estudio, Siemon desarrolló sus soluciones 10G 6A UTP, 10G 6A F/UTP y TERA para ofrecer a las compañías la libertad de seleccionar la infraestructura de cableado que mejor se adapte a sus necesidades específicas. Además de soportar toda esta gama de soluciones de cableado de cobre de 10Gb/s, Siemon también tiene una oferta de sistemas de cableado de fibra óptica monomodo y multimodo de 10Gb/s.

"Una sola opción de cableado 10GBASE-T no es adecuada para todos los clientes," explica Carlson. "Conforme la gente va conociendo más acerca de las soluciones, la viabilidad de cada una se va tornando más clara, y las decisiones se basan en las necesidades reales del cliente; en contraste con el hábito de elegirlas por costumbre o comodidad. Es por esto que Siemon ha desarrollado soluciones en todas las variedades reconocidas por el IEEE 802.3an, para asegurar que nuestros clientes globalmente tengan disponible lo que necesitan, en lugar de verse forzados a utilizar una sola solución."

Para mayor información acerca de la línea punta a punta de soluciones 10GBASE-T, incluyendo 10G 6A UTP, 10G 6A F/UTP, Fibra y la solución de cableado de cobre más segura y de mejor desempeño en la industria: TERA Categoría 7; visite: www.siemon.com/e-catalog

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)