Para el Lanzamiento Inmediato
Abril 2006

El Patch Cord Siemon 10G 6A™ UTP Ofrece el Mejor Control de Alien Crosstalk, Radio de Curvatura y Flexibilidad de Enrutamiento

Estos patch cords RJ45 que soportan 10Gb/s y cumplen y exceden los criterios de desempeño de categoría 6, son parte de la solución punta a punta de cableado Siemon categoría 6 aumentado (categoría 6A) UTP.

Siemon ha mejorado el diseño de sus cordones UTP Categoría 6 Aumentado que incluyen 10G 6A UTP BladePatch™ y cordones MC®, que cumplen y exceden todos los requerimientos del estándar pendiente 10GBASE-T, incluyendo los parámetros de alien crosstalk.

"Aunque nuestra solución UTP categoría 6 aumentado fue probada hace tiempo (considerando los requerimientos de los estándares pendientes), hemos estado trabajando continuamente para mejorar el desempeño de nuestros patch cords," menciona Rob Buchanan, Gerente Global de Desarrollo de Negocios de Siemon, "Estos nuevos patch cords mejoran el desempeño de alien crosstalk sin sacrificar la flexibilidad del cordón, que es una de las principales preocupaciones del mercado."

Tanto el 10G 6A UTP BladePatch como los cordones MC alcanzan un desempeño óptimo del alien crosstalk a través de su diseño de chaqueta doble. Esta configuración ofrece una protección excelente contra cualquier ruido de interferencia generada por cables adyacentes sin incrementar significativamente el diámetro del cordón. Los cordones 10G 6A UTP BladePatch y MC tienen un diámetro de 7.4 mm y pueden ser ruteados a través de los productos de administración para patch cords, tales como los organizadores horizontales y verticales para cable.

La administración y el ruteo de los cordones se facilita con la configuración de la chaqueta del 10G 6A UTP. Estos cordones presentan un innovador diseño de "stepped, dual jacket (chaqueta doble escalonada)" que remueve la capa superior de la chaqueta aproximadamente 6 pulgadas de cada punta , mejorando el radio de curvatura del patch cord y la flexibilidad desde el patch panel o equipo hacia el organizador. Esto permite que el cordón mantenga un desempeño superior de alien crosstalk y al mismo tiempo mantiene el mismo radio de curvatura y flexibilidad de ruteo de los cordones convencionales.

El 10G 6A UTP BladePatch es un patch cord RJ45 que puede ser insertado y removido fácilmente sin la necesidad de operar un latch externo. Este mecanismo patentado de push-pull asegura el plug cuando se empuja hacia el patch panel y se libera jalándolo de la bota hacia atrás.

"Con nuestra línea 10G 6A F/UTP y la solución TERA categoría 7/classe F, eliminamos el alien crosstalk a través del blindaje. Con nuestra solución 10G 6A UTP, hemos abordado el alien crosstalk con otra innovación de Siemon," dice Robert Carlson, Vicepresidente de Marketing.

Esta innovación del sistema 10G 6A UTP refuerza el compromiso de Siemon de ofrecer al mercado la familia más completa de soluciones 10Gb/s disponible. "En lugar de presentar una sola opción a 10Gb/s, hemos desarrollado la línea 10Gip con una gama extensa de soluciones de cobre punta a punta," explica Carlson, "Podemos ofrecer canales que cumplen con los estándares en categoría 6 aumentado UTP y F/UTP, así como en TERA categoría 7/clase F S/FTP y soluciones de fibra XGLO."

Para mayor información visite www.siemon.com

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)