Para el Lanzamiento Inmediato
Noviembre 2005

Siemon Presenta su Solución de Cableado Blindada a 10Gb/s

Watertown, CT & Siemon, líder en soluciones de cableado de redes, presenta su solución blindada de 10 Gigabit.

Este sistema consiste en un cable F/UTP de menor diámetro, módulos MAX® tool-less blindados y patch panels TERA ® - MAX, así como cordones de parcheo 10G 6A MC ® y la versión blindada del innovador cordón de parcheo para ambientes de alta densidad, el BladePatch ®. El sistema se complementa con placas para el área de trabajo y opciones de cajas de montaje en superficie, así como con racks para el cuarto de telecomunicaciones y data centers y productos de administración de cable. Como todas las soluciones Siemon, ofrece una garantía de 20 años al ser instalada por un Instalador Certificado Siemon™.

Esta solución acompaña la línea 10G ip™ de sistemas de cableado de 10 Gb/s. Esta línea incluye soluciones punta a punta en F/UTP, UTP y TERA ® Categoría 7/Clase F, que son los tres tipos de cable de cobre reconocidos para soportar aplicaciones 10GBASE-T. La desición de Siemon de desarrollar esta línea, se basó en las necesidades del mercado global. "Una sola solución de cobre para 10Gbps no es apta para todos los clientes," dice Robert Carlson, Vicepresidente de Marketing Global de Siemon, "Conforme las personas van teniendo más educación con respecto a soluciones potenciales, la viabilidad de cada sistema va siendo más clara y las decisiones se basan en necesitades reales."

Los estándares pendientes de la TIA permiten diámetros de cable mayores, de hasta 0.354 in (9 mm). Gracias a un recubrimiento total, la solución Siemon de 10 Gigabits F/UTP ofrece un desempeño excelente y no ocupa tanto espacio en la canalización, ya que su diámetro es de 0.290 in (7.4 mm) únicamente.

De la misma manera, los usuarios finales están analizando las soluciones disponibles en términos de instalación. En muchos mercados, las soluciones UTP son las más solicitadas debido a que son más fáciles y rápidas de terminar. Conforme se va adquiriendo experiencia con las prácticas de terminación y aterrización para F/UTP y S/FTP que se combinan con la facilidad de terminación ofrecida por los productos blindados y apantallados de Siemon, se van comparando con el cableado UTP en términos de facilidad de instalación. La creciente aceptación por parte de los integradores, en conjunto con la gran inmunidad al ruido y menores emisiones, hacen del F/UTP una alternativa robusta y global.

Para más información visite: www.siemon.com

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)