Para el Lanzamiento Inmediato
Noviembre de 2004

La Compañía Siemon Lanza el Sistema de Fibra LC Industrial

La solución Industrial de fibra LC proporciona una conexión robusta de alto rendimiento en los ambientes de manufactura más severos.

Industrial LC Connector

Watertown, CT — Siemon, líder reconocido en sistemas de cableado de redes y componentes, ha lanzado un nuevo conector de fibra óptica de clase industrial, apropiado para uso en ambientes severos.

El conector LC Industrial es un conector de clasificación IP66/IP67, diseñado para los ambientes industriales severos y está basado en el conector óptico estándar LC encapsulado en un coupler termoplástico de alto impacto, resistente a contaminantes químicos, haciéndolo inmune al polvo, humedad, lavado con agua, vibración y temperaturas elevadas. El coupler es una variante del conector Industrial MAX RJ45 comprobado de Siemon con un acoplamiento estilo bayoneta, que ha sido utilizado y ampliamente aceptado en el mercado de ambientes severos por más de tres años.

El conector LC Industrial es duplex, compatible con la fibra óptica estándar, incluyendo fibras de 50 y 62,5 micrones (de núcleo) multimodo y compatible con los estándares ANSI/TIA/EIA-568-B.3 y ISO/IEC 11801 Edición 2.0.

Además del encapsulado, el conector LC Industrial, ofrece a los usuarios un amplio rango de temperatura operacional, sellados redundantes y capacidades superiores de alivio de esfuerzo.

“Los clientes han solicitado una versión de fibra óptica de la solución Industrial MAX y Siemon ha respondido,” afirma, Randy Below – Vicepresidente de Ventas Industriales y OEM en Siemon, “estamos entusiasmados por haber agregado el LC Industrial, a nuestro portafolio de conexiones para ambientes industriales y severos a fin de satisfacer sus necesidades.”

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)