14 de junio de 2004

Siemon Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Patch Cord de Alta Densidad...BladePatch®

Su innovador diseño de seguro y su bota más delgada son ideales para su uso en servidores de cuchillas (blade servers) de alta densidad en centros de datos, granjas de servidores y otros ambientes de alta densidad

WATERTOWN, CT — Siemon, un líder global en sistemas y componentes para cableado de redes, una vez más se anota una primicia en la industria con el lanzamiento del nuevo BladePatch®. El diseño innovador del BladePatch® es como ningún otro patch cord disponible en el mercado actual. Aunque el plug sea estilo RJ45, representa un diseño extraordinario que cierra sin la necesidad de presionar un seguro externo. El seguro del BladePatch® funciona al estilo insertar-y-jalar, semejante a un conector de fibra SC. El seguro del plug cierra cuando se empuja en la toma de salida o patch panel, y se abre cuando la bota es jalada hacia fuera.

"En instalaciones de alta densidad, es difícil para un instalador meter su dedos dentro de la masa de patch cords para presionar el seguro del RJ45 y poder desconectar el patch cord" dijo Brian McCaffrey, Director de productos BladePatch® de Siemon. "Nos tomamos tiempo para escuchar a nuestros clientes y este tema a surgido una y otra vez. Así que hicimos nuestra meta el crear un patch cord que resolviera este problema. El BladePatch® fue el resultado - y esta siendo bien acogido tanto por instaladores como usuarios finales.

Con el extraordinario diseño de seguro, con menor necesidad de espacio para los dedos alrededor de cada patch cord y con un diseño más delgado de bota, es ideal para solucionar ambientes de alta densidad. Aunque está diseñado para trabajar con cualquier salida UTP estilo RJ45, su uso ideal es en servidores de cuchilla. El "BladePatch® está diseñado con una bota más delgada que otros patch cords, permitiendo su colocación apretada lado a lado con otros BladePatchs™. "Cuando dentro de un Cuarto de Telecomunicaciones o de un Centro de Datos se usan cordones tipo BladePatch® en conjunto con servidores de cuchilla, representan lo último en soluciones de alta densidad," explicó McCaffrey. "Y como el BladePatch® funciona como lo especifica 'la categoría 6 aumentada' - capaz de transmisiones 10G - es perfecto para las compañías que necesitan el desempeño más alto así como la densidad más alta."

Para averiguar más sobre el nuevo BladePatch® y otras innovaciones de Siemon, visite www.siemon.com.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)