Para Publicación Inmediata - 28 de enero del 2004

Siemon Lanza Nuevo Sitio de Web Global

El Nuevo Sitio de Web Proporcionará Mundialmente Apoyo a Clientes Globales y Regionales

WATERTOWN, CT — Siemon, fabricante líder mundial en sistemas de cableado de redes para los mercados de empresas comerciales, gobierno e industria, anuncia su nuevo relanzamiento de todos los sitios Web globales de Siemon. Los sitios web aumentados demuestran el compromiso de Siemon con la excelencia y la satisfacción de las necesidades del cliente.

Los sitios web soportan las operaciones de Siemon en todo el mundo, incluyeno los EEUU, Canadá, México, Sudamérica, RU, China, Australia, Asia del Sudeste, Italia, Alemania, Francia, Rusia, India, Corea y Japón. Un mapa nuevo del sitio web de Siemon en la página de bienvenida hace más fácil para los visitantes encontrar información regional.

"Este nuevo proyecto global de Web subraya el compromiso de Siemon de aumentar el conocimiento de la marca y su participación del mercado global" dijo Robert C. Carlson, vicepresidente de Marketing Global de Siemon. "Ahora, clientes de Siemon de todo el mundo pueden conseguir acceso a un sitio común que les dirige a un sitio de su idioma nativo con información tanto en programas globales como locales. Con este nuevo sitio, nos sentimos muy confiados de que satisfacemos las necesidades actuales y futuras de cableado de IT de nuestros clientes."

Para averiguar más acerca de Siemon y ver los sitios Web globales nuevos, puede visitar www.siemon.com.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)