Para su emisión inmediata - 13 de enero de 2003

Siemon Expande sus Operaciones Globalmente

Las Nuevas Oficinas en Europa, Asia y Pacífico Ponen de Relieve el Compromiso de Siemon de Desarrollar su Negocio Internacionalmente

Watertown, CT – Siemon, líder mundial en fabricación de sistemas de cableado de redes para empresas comerciales, gubernamentales y mercados industriales, ha anunciado hoy sus planes de expansión global así como el progreso alcanzado en para el logro de dicha meta.

Establecida en 1903 y celebrando sus 100 años en el 2003, los planes de expansión de Siemon coinciden con su primer centenario. Siemon ha experimentado un tremendo crecimiento en la última década y tiene un rico historial en proveer al mercado soluciones de fibra y cobre innovadoras y de alta tecnología. Teniendo en su haber varias primicias en la industria, incluyendo ser los primeros en vender productos genuinamente categoría 6, los primeros en comercializar productos clase F/categoría 7 aprobados en normas y los primeros en ofrecer conectividad para Ethernet Industrial reconocido por normas, Siemon se ha posicionado como un líder global en el campo del cableado de redes. Para reforzar su liderazgo, la compañía ha lanzado un plan de expansión para incrementar aún más sus operaciones globales.

"Para el 2006, los analistas predicen que el mercado global de cableado estructurado estará cerca de los seis mil millones de dólares." - según comenta Carl N. Siemon, Presidente y cuarta generación Siemon en liderear la empresa - "Cerca de dos terceras partes de dicho monto se generarán fuera de los Estados Unidos. Nuestros planes se enfocan en captar nuestra participación de mercado en dicho negocio. Siemon actualmente ofrece una gama completa de soluciones de cableado para soportar el mercado global y con los nuevos planes que implementaremos, seremos capaces de soportar localmente a nuestras empresas clientes en todo el mundo".

La tecnología de Siemon va más allá de los productos que se producen. Con más de 50,000 metros cuadrados de una altamente automatizada e integrada verticalmente planta de manufactura en Watertown, Connecticut, Siemon continuamente invierte en tecnologías de manufactura y diseño necesarias para construir la tecnología del mañana. Este compromiso a la excelencia y a satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el principio motor detrás de la expansión global de Siemon. Con oparaciones existentes en todo el mundo, incluyendo EUA, Canadá, México, Sudamérica, Reino Unido, China, Australia y Sudeste de Asia, Siemon ha expandido su presencia en el 2002 a Italia, Alemania, Francia, India y Corea. Se inaugurará una oficina en Japón en el 2003. Esta expansión es el primer paso en cargar los motores para ser una verdadera empresa global. En una época económica en que muchas compañías están agotando sus recursos, Siemon invierte en su futuro.

"Mi bisabuelo estableció su negocio en 1903, y durante el siglo pasado la empresa ha experimentado un enorme crecimiento. Es con la mayor confianza en nuestra gente, productos y servicios que ponemos nuestra mirada en la presencia global en este nuevo siglo." - según palabras de Carl N. Siemon - "Hemos hecho ya enormes progresos y estamos encaminados en alcanzar nuestra meta."

Robert Carlson, Vicepresidente de Ventas Nacionales, coincide, "Es muy emocionante que justo cuanto muchas empresas están reduciendo sus esfuerzos globales, Siemon tiene la confianza y la fortaleza de incrementar sus recursos para estos mercados potenciales. Estamos en la búsqueda de otra década de fuerte crecimiento."

Para más información de Siemon y sus oficinas blobales, visite www.siemon.com.

Acerca de Siemon
Siemon, líder mundial en sistemas de cableado de redes, es una empresa privada con cuatro generaciones de excelencia en fabricación. Establecida en 1903, Siemon es un líder global en el diseño y fabricación de sistemas y componentes de cableado estructurado basados en normas.

Para mayor información, favor de contactarnos:
Katherine Karter
The Siemon Company
76 Westbury Park Road
Watertown, CT 06795
Phone : (1) 860 945-4380
Fax : (1) 860 945-8503

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)