Para su emisión inmediata

The Siemon Company Cumple sus 100

Con cien años y aún creciendo, The Siemon Company planea una espectacular celebración que durará un año entero

Watertown, CT — ¡¡Feliz Cumpleaños!! Para The Siemon Company, líder mundial en la industria de las telecomunicaciones, después de cuatro generaciones y 100 años de operación, apenas empieza la diversión.

2003 marca la celebración del centenario de The Siemon Company. Iniciada en Connecticut, USA, en 1903 por Carl F. Siemon y dirigida actualmente por su bisnieto Carl N. Siemon (su abuelo y su padre dirigieron la compañía antes que él), The Siemon Company es una cápsula del tiempo de los principios e ideologías del siglo 20; es un sueño americano que se vuelve realidad y una prueba de que la planeación, el trabajo duro y la dedicación son los ingredientes correctos para el éxito.

Ahora, con una poderosa casa matriz internacional en sus terrenos, The Siemon Company todo un año de celebraciones para poder apreciar sus excitantes 100 años. Durante todo el año, la compañía tiene grandes cosas reservadas:

• En enero, una celebración para toda la industria durante la exposición más grande de cableado
  • Una cena sólo para dignatarios invitados a la casa matriz mundial de la compañía diseñada para brindar a los participantes un vistazo en el corazón de la compañía
  • 12 celebraciones mensuales enfocadas a eventos e invenciones significativas de 1903 (El primer vuelo de los hermanos Wright,, el envío del primer mensaje trasatlántico por Guillermo Marconi, la incorporación de The Ford Motor Company, La primera película occidental premiada en el mundo "El Gran Robo del Tren")
  • Un rally en carretera de Harley Davidson - también cumpliendo 100 en 2003
  • Fiesta de gala de verano al aire libre, muy completa, con entretenimiento y fuegos pirotécnicos
  • Promociones especiales y muchas, muchas cosas más

La celebración del centenario de Siemon es mucho más que un simple aniversario de 100 años. El crecimiento de The Siemon Company durante el siglo pasado y principios del siglo 21, siendo uno de los más respetables fabricantes de sistemas de cableado de telecomunicaciones, cuenta la historia del deseo de una familia y de su determinación para triunfar a pesar de innumerables desavenencias y obstáculos. Es la historia de una compañía que en sus 100 años de existencia sólo ha tenido cuatro líderes; y cada uno de ellos se ha llamado Carl Siemon. Es la notable historia del interminable compromiso de la compañía con sus empleados, su comunidad y su medio ambiente. Es la historia actual, de cuatro hermanos trabajando en conjunto, hombro con hombro, día con día no sólo una organización nacional de manufactura, sino una real entidad global - una capaz de ofrecer la misma calidad de servicios en Beijing, China o en Hamburgo, Alemania que la ofrecida en Hoboken, New Jersey o en San Francisco, California.

Esta es la historia del compromiso de una familia de procurar no sólo por sí misma sino por las miles de familias que han estado con Siemon a lo largo de los años - y por las futuras generaciones también.

Para mayor información acerca del año de celebración del centenario de The Siemon Company o de la historia, productos y servicios de Siemon, favor de visitar la página www.espanol.siemon.com/la/100years

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)