The Siemon Company anuncia su nuevo sitio web en español - www.espanol.siemon.com

El nuevo sitio web está diseñado como una fuente de información para nuestros clientes hispanoparlantes

24 de julio de 2002

Watertown, CT — The Siemon Company, líder mundial en soluciones de cableado estructurado y conectividad, se complace en anunciar el lanzamiento del sitio web mejorado en español www.espanol.siemon.com para nuestros usuarios iberoamericanos. El sitio enmarca el Sistema de Cableado Siemon (SM), la línea completa Siemon de productos y sistemas de cableado comercial; incluye además información abundante acerca de normas de cableado de telecomunicaciones, guías de aplicaciones y la historia de The Siemon Company.

"Los visitantes pueden navegar fácilmente a través de la línea completa Siemon de productos de cableado comercial e incluso pueden descargar la versión más actual de nuestro catálogo de productos," según David Wall, Administrador Líder del Sitio Web. "Se construyó este sitio web como una fuente completa de recursos para todo aquel hispanoparlante interesado en el Sistema de Cableado Siemon."

La cobertura de las Normas de la Industria incluye un artículo novedoso acerca de la aprobación de TIA/EIA de la categoría 6. Las Guías de Aplicaciones ilustran cómo el Sistema de Cableado Siemon puede usarse para soportar aplicaciones actuales y emergentes. El sitio incluye también una guía de llos 100 años de historia de The Siemon Company como parte de la celebración de su primer centenario.

El sitio en español de The Siemon Company puede accesarse tecleando en su navegador http://www.espanol.siemon.com. Los visitantes de nuestro sitio web pueden obtener, por medio de vínculos, información en otros idiomas incluyendo inglés, portugués, chino y ruso.

Manténgase al día con los nuevos productos y sistemas de cableado» Descargar Catálogo (PDF, 13 MB)