En el mundo | España

Brady y Siemon colaboran en la edición del Nuevo pack de ampliación del software LabelMark™ 5.4 con una guía de datos de comunicaciones que ahorra tiempo

El software de diseño de etiquetas ofrece plantillas de etiquetas para modelos y fabricación de hardware de Siemon

Milwaukee, WI – Brady ha colaborado recientemente con Siemon, líder de la industria en fabricación e innovación de soluciones de cableado de red, para publicar la última versión de LabelMark™, Software de diseño de etiquetas. El software LabelMark 5.4 cuenta con múltiples actualizaciones para aplicaciones eléctricas, de laboratorio y de voz y datos. La característica más destacable es una guía de datos de comunicaciones que ahorra tiempo ya que ofrece plantillas preconfiguradas basadas en la conectividad de red más común de Siemon.

"Antes, los técnicos de red estaban utilizando Microsoft Word y Excel para configurar tamaños de páginas y formatos de etiquetas para etiquetar su trabajo en la red de hardware," explicó Marlon Davis, el product manager de software de Brady. "El proceso podia en ocasiones ser aburrido y consumía mucho tiempo, por que debían realizar múltiples ajustes y modificaciones de formato antes de de que pudieran incluso añadir los datos a las etiquetas para empezar a imprimir," continuó Davis.

Con la nueva guía en el software LabelMark™ 5.4, los técnicos pueden simplemente seleccionar Siemon como su fabricante de hardware de red y de modelos de hardware y la plantilla de etiqueta apropiada se generará de forma automática.

Tras seleccionar su plantilla de etiqueta, los usuarios pueden aplicar una leyenda de datos a la etiqueta y guardar los marcadores de cables y archivos de etiqueta que han creado para paneles de conexión, enchufes y otro hardware. Permite a los técnicos guardar un trabajo completo, que pueda utilizarse para un etiquetado rápido en el futuro en por ejemplo instalaciones de armarios.

"Combinar el software LabelMark de Brady y los modelos de hardware de Siemon proporciona una solución de etiquetaje de cableado que ahorra tiempo a todos los usuarios en todo el mundo," afirmas Bob Carlson, vicepresidente de marketing global de Siemon.

Para más información sobre el software de diseño de etiquetas LabelMark™, visite www.BradyID.com/labelmark.

Sobre Brady Corporation:
Brady Corporation (NYSE: BRC) es un fabricante y distribuidor internacional de soluciones completas para identificar y proteger instalaciones, productos y personas. Sus productos incluyen etiquetas y señalización, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión y software, y materiales troquelados de precisión. Fundada en 1914, la empresa cuenta con millones de clientes del sector de la electrónica, telecomunicaciones, fabricación, eléctrico, construcción, educación, y medico, entre otros múltiples sectores. Las oficinas centrales de Brady se encuentran en Milwaukee y cuentan con 6,600 trabajadores que operan en América, Europa y Asia/Pacífico. Las ventas de Brady en el año 2011 fueron de aproximadamente 1.3 billones de dólares. Más información sobre Brady Corporation disponible en www.BradyCorp.com y puede aprender más sobre los productos de Brady en www.BradyID.com. En Canada visite www.BradyCanada.ca.
Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas