En el mundo | España

Siemon amplia su familia de cableado con fibra óptica OM4 , incluyendo nuevos componentes MTP de 40Gb/s y de 100Gb/s

Siemon, líder global de infraestructura de cableado, ha anunciado que amplia con varios productos de fibra óptica OM4 su amplia gama de soluciones de cableado de alto rendimiento.

Los nuevos sistemas Plug and Play OM4 de Siemon, trunks preterminados dúplex, y cableado tradicional terminado en campo proporcionan soluciones multimodo con opción de distancia ampliada para 10Gb/s así como de migración futura para velocidades de aplicación de 40Gb/s y 100Gb/s.

"En los últimos años, hemos desarrollado nuestra experiencia y gama de productos en OM4 desarrollando e instalando estos sistemas Siemon globalmente en base a especificaciones concretas de clientes," afirma Charlie Maynard, Director de Producto de fibra óptica de Siemon. "Durante este tiempo, hemos utilizado el feedback de nuestros clientes para mejorar y ampliar la familia de productos. Con nuestra actual oferta de OM4, junto con unos estándares globales OM4 ISO y TIA más claros, era el momento adecuado para ofrecer el conjunto de soluciones OM4 de Siemon de forma general."

Los módulos y adaptadores OM4 Plug and Play optimizados de Siemon se apoyan en una amplia gama de cableado terminado en fábrica que combinan los cables RazorCore de reducido diámetro con conectores MTP de 12 fibras.

Estos cables MTP a MTP preparados para 40Gb/s o 100Gb/s pueden suministrarse en longitudes personalizadas y están diseñados para ser tirados y conectados a módulos Plug and Play o placas adaptadoras MTP. Disponible desde 12 y 144 fibras en incrementos de 12 fibras, estos componentes pueden configurarse para adaptarse a los requisitos precisos de cada aplicación.

El cableado de fibra de Siemon troncal terminado en fábrica MTP-a-LC y LC-a-LC o SC-a-SC está también disponible en configuraciones OM4. Los components de fibra de 10Gb/s MTP-a-LC permiten que los conectores multifibra MTP se integren con los interfaces LC o SC en la red de cableado actual, mientras que los cableados LC-a-LC y SC-a-SC proporcionan conexiones de fibra de 10Gb/s de alto rendimiento sin la complejidad y la variabilidad de rendimiento de las terminaciones de campo.

Estas soluciones OM4 llave en mano permiten que conexiones de alto rendimiento en el centro de datos se instalen un 75% más rápido que las terminaciones tradicionales. Más allá de la velocidad de instalación, los productos plug and play y preterminados de Siemon proporcionan una solución más ecológica, eliminando el gasto asociado con conectores adicionales, kits de terminación y otros consumibles.

La línea central de fibra OM4 de Siemon también incluye con cable ajustado de interior para 10Gb/s, cable interior ajustado con armadura entrecruzada, cable interior/exterior ajustado u holgado, todos disponibles con cubierta LS0H.

Para más información sobre la línea de fibra óptica OM4 de Siemon, así como otras innovaciones de cableado y conectividad de Siemon, visite www.siemon.es

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas