En el mundo | España

Siemon Suma el Seguro Adaptador para Fibra Óptica LC a su Línea LockIT™ de Accesorios para Seguridad de Redes

El innovador seguro adaptador puede ser utilizado para asegurar puertos de fibra óptica LC en el equipamiento del data center, áreas de parcheo y áreas de trabajo

Siemon, líder global en infraestructura de redes anuncia el lanzamiento de su seguro adaptador LockIT para fibra óptica LC. Este nuevo seguro adaptador a prueba de intrusiones se une a la línea LockIT de seguridad para conectividad de redes y protege contra accesos no autorizados en puertos LC que no están en uso. Los seguros adaptadores no requieren ninguna conectividad especial y pueden ser utilizados para asegurar casi cualquier infraestructura de redes con base en fibra óptica LC. El sistema LockIT está diseñado para ofrecer seguridad en la capa física sin agregar complejidad o impactar la funcionalidad total ni en la densidad. El seguro adaptador LockIT simplemente se inserta en cualquier puerto LC estándar, bloqueando el acceso de latiguillos y evitando la intrusión. El seguro sólo se puede retirar con una llave especialmente diseñada y éste encaja justo en el puerto, ofreciendo acceso total a los puertos adyacentes sin importar la densidad. Se identifica fácilmente por su color para permitir al personal ver rápidamente los puertos bloqueados. Los nuevos componentes de seguridad son independientes del rendimiento del cableado y del sistema, permitiendo asegurar cualquier puerto LC de electrónica de red, de parcheo LC, plug & play o puerto de área de trabajo.

La familia de productos LockIT de Siemon incluye una línea completa de seguros para conectividad RJ-45 de cobre, incluyendo un candado de puerto RJ45 a prueba de intrusiones, y latiguillos asegurables en configuraciones blindadas y UTP para categoría 6 y 6A de 10Gb/s. El seguro LockIT para conector RJ-45 de cobre, el latiguillo y el nuevo seguro adaptador para fibra LC utilizan una llave universal que se incluye en el sistema.

"El beneficio obvio es que es un dispositivo rentable y de fácil implementación, que permite disuadir de accesos no autorizados a la red a través de conectividad no segura," explicó Tony Veatch, Director de Administración de Producto de Siemon. "LockIT también es una excelente forma de proteger contra errores accidentales de conectividad. Vemos un gran interés del producto para áreas públicas, incluyendo salas de conferencias, aeropuertos y aulas. Esta simple y efectiva solución es adecuada para industrias de transporte, financieras, minoristas, sanidad y educación, así como aplicaciones de misión crítica del data center."

Para conocer más sobre el sistema LockIT de Siemon, visite www.siemon.com/go/lockit.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas