En el mundo | España

Z-MAX 6A de Siemon obtiene el cumplimiento de componentes de la norma ISO/IEC 11801

10-11-29-6a-component

Pruebas realizadas por una empresa externa independiente han confirmado que ZMAX 6A de Siemon cumple tanto en componentes como en canal completo con las versión publicada de ISO/IEC 11801.

Los conectores blindados Z-MAX 6A superan todos los parámetros de rendimiento de componentes especificados en la segunda revisión recién publicada de la 2ª edición de la ISO/IEC 11801 y IEC 60603-7-51 para categoría 6A, hardware de conexión. Llevados a cabo por Intertek, una reconocida compañía de tests industriales, los tests evaluaron el rendimiento de la pérdida NEXT, la pérdida por retorno, la pérdida de inserción, pérdida FEXT, TCL, TCTL, resistencia DC, resistencia al desequilibrio DC, pérdida PSANEXT, y pérdida PSAFEXT. El hardware de conexión Z-MAX 6A blindado mostró un rendimiento superior en todos los parámetros evaluados.

Además del cumplimiento de componentes, tests realizados por UL, empresa independiente, verificaron que la solución punta a punta Z-MAX 6A de Siemon superó los requisitos de canal especificados para la categoría 6A/clase EA por ANSI/TIA-568- C.2 y la primera revisión de la segunda edición de ISO/IEC 11801. El canal completo Z-MAX 6A blindado de Siemon consiste en conectores Z-MAX 6A, cable blindado Siemon de categoría 6A y paneles Z-MAX 6A, así como latiguillos Z-MAX 6A, que cuentan en su diseño con un circuito impreso ajustado de forma precisa en cada conexión, para una integridad de señal optimizada y un incomparable rendimiento de sistema punta a punta.

El alto rendimiento del conector Z-MAX 6A blindado es debido principalmente a su módulo de terminación lineal pendiente de patente que elimina los pares cruzados y divididos. El módulo de terminación lineal Z-MAX permite que los conductores sean colocados de forma rápida en su posición sin cruce de pares, manteniendo y protegiendo la geometría del par de cables para una transmisión optimizada.

El conector Z-MAX 6A blindado también cuenta con una tecnología exclusiva IDC orientada en diagonal. Esta configuración en diagonal única maximiza la distancia entre contactos conexiones laterales, comparada con las disposiciones rectangulares tradicionales. Maximizando la separación par a par entre conectores adyacentes minimiza la diafonía con otros cables. La resistencia al ruido optimizada de los sistemas blindados Z-MAX permiten una muy elevada densidad de parcheo, acomodando hasta 48 puertos en 1U (un rack como espacio de montaje).

La innovadora combinación del conector y el módulo de terminación lineal Z-MAX también cuenta con el menor tiempo de terminación. Utilizando la sencilla herramienta pendiente de patente Z-TOOL™, los conectores blindados Z-MAX 6A pueden ser terminados en tan sólo 60 segundos, desde principio a fin, incluyendo la preparación del cable. Para optimizar todavía más la flexibilidad y hacerlo todavía más fácil de utilizar, la superficie frontal de los conectores Z-MAX posee un diseño híbrido exclusivo que permite la orientación de montaje tanto plano como en ángulo con la misma toma. Los iconos impresos optimizados fácilmente visibles proporcionan un sistema de identificación por colores.

Z-MAX 6A se asienta en múltiples rosetas y adaptadores de superficies de montaje además de en una amplia gama de armarios para centros de datos de Siemon y otros productos de gestión de cableado.

Siga a Siemon en Twitter: http://twitter.com/siemoncabling
Únase a Siemon en Facebook: http://www.siemon.com/go/facebook

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas