En el mundo | España

Siemon amplía su gama Z-MAX™ con el nuevo conector RJ-45 con tapa opcional

Disponible en categoría 6A blindada, categoría 6A UTP y categoría 6 UTP, las conexiones Z-MAX de Siemon presentan una tapa opcional para reducir la entrada de polvo y otros contaminantes

Z-MAX

La línea Siemon Z-MAX de conectores de cableado para redes están ahora también disponibles con opción de tapa abisagrada que protege los componentes internos y la superficie del conector ante la exposición de contaminantes ambientales como el polvo. Cuando el conector se encuentra en uso, la tapa se mantiene perpendicular a la cara del conector asegurando que no interfiera con conectores adyacentes en ambientes de alta densidad de parcheo o en aplicaciones en el área de trabajo.

Los nuevos conectores con tapa tienen las mismas características de rendimiento de transmisión y rápida terminación que el conector Z-MAX original.

Al utilizar la herramienta Z-TOOL™, con patente pendiente, todas las variedades de conectores Z-MAX equipados con tapas, incluyendo la versión categoría 6A blindada, pueden terminarse en 60 segundos o menos incluyendo el tiempo de preparación del cable. Éste tiempo representa la terminación de conectores RJ45 más rápido en la industria. Todos las tomas Z-MAX 6A ofrecen un margen de rendimiento óptimo en categoría 6A a lo largo de todos los parámetros críticos de cableado como parte de un sistema de extremo a extremo. Las versiones de categoría 6 también ofrecen estas prestaciones y sencilla terminación para el usuario.

Para mejorar aún más la flexibilidad, los conectores Z-MAX del área de trabajo presentan un diseño exclusivo que permite montajes en plano o en ángulo. Los nuevos iconos impresos pueden ser insertados en la tapa o el frontal del conector, ofreciendo un sistema de identificación de color visible incluso con un latiguillo insertado.

La línea Z-MAX de Siemon incluye sistemas punta a punta categoría 6A clase EA tanto en configuraciones blindadas como no blindadas, así como categoría 6/clase E UTP. El canal completo Z-MAX 6A consiste en conectores y paneles Z-MAX 6A, cable Siemon categoría 6A, y latiguillos Z-MAX 6A con patente pendiente con una placa de circuito impreso (PBC por sus siglas en inglés) afinado en cada conector para un rendimiento de señal mejorado. El canal Z-MAX categoría 6 UTP presenta conectores y latiguillos Z-MAX 6, cable Siemon categoría 6 y BladePatchs y latiguillos MC categoría 6. Para explorar la línea completa de la solución Z-MAX, visite: http://www.siemon.com/la/zmax/

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas