En el mundo | España

Siemon añade parcheo Cero-U de final de hilera a su muy denso VersaPOD

Siemon ha lanzado nuevas opciones de parcheo Cero-U de final de hilera y organización de cables para su sistema de armario de centro de datos VersaPOD de alta densidad. Anteriormente disponible como una solución de interconexión de cobre y fibra que utilizaba el espacio vertical entre dos armarios VersaPOD ensamblables, este nuevo conjunto de productos aporta las mismas capacidades Cero U de alta densidad para armarios de final de hilera e independientes.

Los paneles verticales de final de hilera se montan entre los montantes de esquina del armario VersaPOD y los paneles laterales, lo que permite montar verticalmente 4 paneles de interconexión 1U estándar u organizadores de fibra. Esos paneles pueden montarse en ambos extremos y en la parte frontal y trasera del armario, proporcionando un espacio de montaje adicional de 16U a un armario independiente, sin ocupar espacio de montaje horizontal.

"Combinando las 24U de VersaPOD de espacio de parcheo vertical Cero U entre armarios ensamblables con las nuevas capacidades de fin de hilera se liberan 40 espacios de montaje horizontal por cada dos armarios", indica el director de marketing de Siemon, Graeme Stoker. "A fin de cuentas, se necesitan menos armarios y eso supone un ahorro en el coste de armarios y de la valiosa superficie en el centro de datos".

La organización e interconexión de cables de VersaPOD se encuentra en espacios Cero-U dedicados que eliminan obstrucciones de cables en áreas de montaje de equipos para mejorar el flujo de aire frío y aire caliente y la gestión térmica.

Los paneles Cero-U verticales también proporcionan una proximidad ideal de parcheo al equipo activo, minimizando el tendido de latiguillos y la congestión de holgura. Esta ventaja en la organización de latiguillos y cables se puede mejorar todavía más con separadores opcionales de organización de cables que pueden montarse junto a cada panel Cero-U para facilitar la canalización de latiguillos de cobre o fibra entre campos de parcheo. También se pueden usar áreas de parcheo vertical Cero U para montar unidades PDU que den servicio al equipo montado en las 45U adyacentes de espacio de montaje horizontal.

Además del montaje de paneles de interconexión y organizadores de fibra, las opciones de final de hilera de VersaPOD incluyen nuevos paneles ciegos de gestión térmica. Esos paneles sellan el espacio libre entre los montantes de esquina del armario y los paneles laterales, mejorando la capacidad de aislamiento de corrientes de aire frío y caliente de VersaPOD. Junto con provisiones para ventiladores montados en el techo, protecciones de escobilla y pasahilos para puntos de acceso de cable y puertas bien perforadas delanteras y traseras, VersaPOD se ha diseñado para maximizar la eficiencia de la gestión térmica de los centros de datos.

El diseño de VersaPOD ofrece total accesibilidad al espacio vertical Cero U por delante y por detrás de cada unidad ensamblable. Las puertas frontales articuladas se abren a izquierda y derecha y se quitan fácilmente. Las puertas posteriores divididas funcionan con un diseño con goznes cuádruples, lo que permite que cada puerta dividida se pueda abrir independientemente en cualquier dirección o retirarse. Todas las puertas y paneles laterales se pueden bloquear para evitar el acceso no autorizado a conexiones fundamentales de los equipos.

Para más información sobre VersaPOD de Siemon y sobre otras innovaciones de cableado y conectividad en red de Siemon, visite www.siemon.com/uk/versapod.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas