En el mundo | España

El cableado de redes de Siemon admite El centro de datos modular portátil (PMDC) de IBM

IBM

La empresa especializada en infraestructuras de red Siemon anuncia que sus productos podrán implementarse en el centro de datos modular portátil (PMDC) de IBM, que se presentará en la Gartner Data Centre Conference a principios de diciembre en el Ceasar's Palace de Las Vegas. Entre los productos de Siemon se cuentan sistemas de cableado de cobre de par trenzado de categorías 6A y 7A de alto rendimiento, gestión inteligente de infraestructuras (IIM) MapIT G2, así como sistemas de cableado de fibra óptica plug and play preparados para 10, 40 y 100 gigabit.

El PMDC de IBM es una solución de centro de datos de alta densidad contenerizado que permite a los clientes de IBM crear o expandir rápida y fácilmente la superficie del centro de datos sin necesidad de hacer obras ni adaptaciones considerables. Al estar diseñado para ser compacto y con extrema eficiencia energética, el enfoque PMDC puede reducir potencialmente los gastos de funcionamiento y la huella de carbono.

Para mejorar la rapidez y la eficacia del despliegue, los PMDC de IBM se suministran como unidades modulares prediseñadas que pueden incluir enfriamiento, detección y supresión de fuego, control de acceso, etc. Diseñados para proporcionar una infraestructura abierta de TI, los contenedores PMDC ofrecen bastidores preparados para albergar equipos y sistemas de cableado completos, y admiten una amplia gama de proveedores, tipos, configuraciones y estilos de montaje para los equipos.

"En una economía global, muchas organizaciones descubren que necesitan instalar centros de datos remotos o móviles en una gran variedad de ubicaciones de todo el mundo", dijo Steve Sams, vicepresidente de IBM, Global Site and Facilities Services. "Trabajando con Siemon para suministrar productos innovadores, IBM ha podido ofrecer a los clientes una solución de centro de datos flexible y eficaz, más cercana a los clientes, lugares de fabricación y operaciones remotas".

Como parte de un acuerdo de proveedor entre IBM y Siemon, los PDMC pueden suministrarse con cableado Siemon ya instalado y listo para conectar. En función de los requisitos de los clientes de IBM, esas infraestructuras de cableado preinstaladas pueden contar con cualquiera de los sistemas de cableado de alto rendimiento de Siemon, incluido el sistema FTS I-Line con marca IBM. El sistema IBM-FTS I-Line se lanzó globalmente como parte del sistema de transporte de fibra de IBM (FTS) y es una oferta especializada de cableado de fibra pre-terminada plug and play de alto rendimiento, desarrollado específicamente bajo las estrictas directrices de calidad de Siemon. El IBM FTS I-Line está construido con cable y componentes de fibra óptica multimodo y monomodo optimizado para láser y está preparado para que los clientes globales de IBM puedan adoptar en el futuro enlaces cruciales de los centros de datos, incluyendo aplicaciones de 10 Gb/s y las futuras de 40 y 100 Gb/s. Si se utiliza con el PDMC, el sistema IBM FTS I-Line ofrece una infraestructura de cableado muy flexible y ampliable, capaz de admitir una amplia variedad de configuraciones de equipos de distintos proveedores con una sencilla implementación plug and play.

El PMDC de IBM también puede suministrarse con sistemas de cableado de cobre de par trenzado de alto rendimiento, incluyendo cableado de cobre blindado y UTP de extremo a extremo, que abarca desde la categoría 5e y la categoría 6A de 10 Gb/s, al sistema de más alto rendimiento y totalmente blindado TERA de categoría 7A.

El acceso global a la completa línea de sistemas de cableado de cobre de Siemon permite a IBM garantizar que sus soluciones PMDC estén equipadas con una infraestructura de cableado de alta calidad y alto rendimiento para ayudar a maximizar el rendimiento de la inversión de sus clientes y para suministrarles los mejores productos de su clase para responder a sus requisitos en cualquier lugar del mundo.

Para obtener más información sobre la solución PMDC de IBM, visite: www.ibm.com. Si desea conocer la completa línea de soluciones de cableado de red de cobre y de fibra óptica de Siemon, visite: www.siemon.com/uk.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas