En el mundo | España

Z-Max Z-TOOL sin coste

Lanzada también este mes, el sistema de cableado de categoría 6A Z-Max de Siemon tiene ahora como complemento la Z-TOOL™. Como acción dentro del plan de lanzamiento global de la nueva herramienta de terminación, Siemon las ofrece sin coste durante un periodo limitado de tiempo en cada caja de 20 salidas Z-Max.

Z-MAX es una solución de cableado estructurado punta a punta, diseñada para solventar las limitaciones de las interfases RJ45. Proporciona los mejores márgenes garantizados de la categoría 6A en la industria con una señal optimizada entre una conexión PCB 'Smart Plug' y un módulo de terminación pendiente de patente en la salida o panel.

La tecnología de terminación incluida en el sistema Z-Max se basa en una metodología Zero-Cross para eliminar pares cruzados. El módulo permite que los pares sean colocados en su lugar rápidamente, manteniendo y protegiendo la geometría del par de cables para obtener una consistencia de rendimiento de transmisión optimizada.

Con Z-TOOL, los tiempos de terminación de la Categoría 6A se sitúan por debajo de los 60 segundos tanto en configuraciones UTP como en configuraciones blindadas, incluyendo la preparación del cable. La facilidad y velocidad de esta terminación de calidad ha sido probada en laboratorio y en campo. Como director técnico, Leo Funnell explica, "Hemos entregado Z-TOOL a novatos, que nunca antes habían terminado un cable. Tras una breve demostración, consiguieron terminarlos de forma fiable y consistente en tiempos inferiores a un minuto. Esperamos que los instaladores con experiencia superen sus propias marcas con un margen significativo."

"El tiempo de terminación es dinero," afirmó Graeme Stoker, director de marketing EMEA. "Si los instaladores pueden reducir su tiempo de terminación de categoría 6A a la mitad o a un cuarto con Z-Max y con Z-TOOL, puede reducirse el tiempo de instalación de forma significativa y protegerse los márgenes de los costes. El sistema y la herramienta han sido diseñados para crear el mayor rendimiento posible con la calidad más consistente y fiable una vez instalado. Los diseñadores empezaron ante una hoja en blanco y han dado con algo verdaderamente revolucionario."

Z-TOOL tiene un diseño compacto y es muy sencillo de utilizar. Se introduce el módulo en el lugar con su forma en la herramienta, y se presiona la palanca, por lo que los pares son conectorizados en un solo paso a presión. Diseñada para ser utilizada sobre la mano, o sobre una superficie, esta herramienta puede ser colocada fácilmente en un marco de un bastidor u otro lugar adecuado atornillando una tuerca por el agujero específicamente diseñado en la base.

Para explicar esta primera introducción gratuita al mercado de Z-TOOL, Graeme Stoker dijo, "No hay nada como esto en el mercado y tiene que verse para creerse. Queremos que los instaladores acojan esta nueva tecnología ofreciéndosela sin coste durante un periodo limitado, y esperamos que los expertos en distribución lo prueben por sí mismos y comprueben lo rápido que pueden crear conexiones de elevado rendimiento. Ya tenemos algún feedback de los instaladores, que describen Z-MAX como 'Un producto fácil de utilizar que revolucionará las instalaciones de Cat6A."

Si desea recibir más información sobre la solucion punta a punta de categoría 6A Z-Max de Siemon, y para acceder a artículos, videos, especificaciones detalladas y a otra documentación relativa a la misma, visite www.siemon.com/uk/zmax .

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas