En el mundo | España

Siemon lanza las soluciones innovadoras de cableado de red Z-MAX

El nuevo y absolutamente innovador sistema RJ-45 de categoría 6A ofrece el mejor margen de rendimiento en todos los parámetros críticos del cableado y plazos de terminación inferiores a 60 segundos, tanto en configuraciones UTP como blindadas.

Siemon introduce la nueva solución de cableado extremo a extremo Z-MAX, diseñada partiendo de cero en Siemon Labs para superar por completo las limitaciones previamente aceptadas de la interfaz RJ-45. Esta revolucionaria familia de cobre trenzado de categoría 6A se ofrece en configuraciones UTP y blindadas de categoría 6A, y garantiza en ambas configuraciones los mejores márgenes para soluciones de categoría 6A y los plazos de terminación más breves de la industria.

Los latiguillos Z-MAX presentan un exclusivo diseño de conexión inteligente RJ-45 Smart-Plug que integra un circuito impreso (PCB) sintonizado con precisión con cada conector. La mejor sintonización de señal que permite la PCB del diseño Smart Plug se adapta a la perfección a la conexión de salida Z-MAX, lo que proporciona un sistema extremo a extremo inigualable. El proceso de terminación Zero-Cross de Z-MAX Smart Plug también elimina el problema de inversión y cruce de pares, que es la principal causa de rendimiento inconsistente o degradado habitual en las conexiones RJ-45 sin PCB tradicionales.

La tecnología Zero Cross de Siemon llega hasta la conexión de salida Z-MAX, que utiliza un módulo de terminación lineal con patente en trámite para eliminar la inversión y cruce de pares. El módulo de terminación lineal Z-MAX permite encajar los conductores de forma rápida y natural en su posición sin cruces de pares, manteniendo y protegiendo la geometría del par de cables para optimizar la uniformidad del rendimiento de la transmisión y eliminando una fuente de ruido e interferencias importante habitual en el resto de conexiones de salida RJ-45.

La conexión de salida Z-MAX también presenta la exclusiva tecnología de contacto IDC orientada en diagonal. Esta exclusiva configuración diagonal maximiza la distancia entre los contactos dentro de conexiones de salida adosadas en comparación con las tradicionales distribuciones de contacto rectangulares. Al obtenerse la máxima separación par a par entre las conexiones de salida adyacentes se minimiza la

diafonía externa, incluso en los entornos de conexión de categoría 6A con mayor densidad. La mejor resistencia al ruido de Z-MAX, tanto en sistemas UTP como en sistemas Z-MAX blindados, permite la interconexión de altísima densidad, con hasta 48 puertos dentro de 1U de espacio en bastidor o armario.

La innovadora combinación del módulo de terminación lineal y la conexión de salida Z-MAX también fundamenta el tiempo de terminación líder del sistema. Mediante el uso de la sencilla tecnología Z-TOOL con patente en trámite, las conexiones de salida UTP y blindadas pueden terminarse en apenas 60 segundos de principio a fin, incluyendo la preparación del cable. A fin de mejorar aún más la flexibilidad y facilidad de uso, las salidas del área de trabajo Z-MAX presentan un exclusivo diseño híbrido plano o en ángulo que permite realizar orientaciones planas y con montaje en ángulo con la misma conexión de salida. Los iconos impresos presentan una mejor visibilidad y proporcionan un completo sistema de identificación con codificación de color.

El sistema UTP de Z-MAX también incluye el nuevo cable UTP de categoría 6A de diámetro reducido de Siemon, un diseño que, sin sacrificar el rendimiento de diafonía externa, prácticamente iguala los ahorros de espacio en los tendidos que consigue el cable F/UTP de categoría 6A que se utiliza en el sistema Z-MAX.

Para recibir más información acerca de la solución Z-MAX de categoría 6A extremo a extremo de Siemon y consultar recursos como artículos, especificaciones detalladas, vídeos sobre la terminación u otros materiales, visite www.siemon.com/uk/zmax.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas