En el mundo | España

Siemon refuerza su gama de fibra

Mayor resistencia a la tensión, mayor resistencia a la propagación de llama, más fácil de pelar y mucho más simple de solicitar; son las nuevas características de las gamas renovadas de fibra XGLO™ y LightSystem® de Siemon - líder mundial de sistemas de cableado estructurado extremo a extremo.

XGLO, de 10Gb/s de capacidad, está disponible en estructura holgada y ajustada, con construcciones de tubo único de 2 a 12 fibras y multitubo de 24 a 144 fibras. Los tipos pico de agua cero multimodo OM3 de 50µm y OS1 de 8.3µm soportan 10Gb/s y cumplen con todos los estándares relevantes TIA/EIA, EN e ISO/IEC.

Para aplicaciones de velocidades Gigabit, Siemon LightSystem está disponible en multimodo OM1 de 62.5µm así como OM2 de 50µm, de 2 a 144 fibras tanto en estructura de tubo holgada como ajustada.

Las mejoras mecánicas y de material permiten ahora la tirada en longitudes mayores tanto de cables de fibra XGLO como LightSystem, debido a una mayor resistencia a la tracción; y las versiones multitubo son ahora más robustas gracias a su construcción de unidades múltiples, proporcionando mayor protección a los núcleos de fibra.

Los nuevos cables optimizados, con materiales de recubrimiento/revestimiento LS0H muestran ahora una mayor resistencia ante la propagación de llama, y al mismo tiempo una instalación o retirada mucho más rápida.

Además de optimizar las especificaciones de fibra de los sistemas XGLO y LightSystem, Siemon ha mejorado los aspectos logísticos - simplificando el pedido, reduciendo las cantidades mínimas de pedido y facilitando la solicitud de diferentes longitudes que no sean las alternativas ya conocidas de 500m y 1000m.

Según Steven McMorrough, miembro de Siemon Certified Installer NETcare Europe Ltd, "Tras promocionar los productos de cobre de Siemon durante más de siete años, la presentación de estas soluciones LightSystem y XGLO nos permite acceder al mercado con una solución llave en mano de Siemon. Estamos impresionados con la calidad y los elevados resultados alcanzados en las pruebas realizadas en instalaciones completas según estándares."

Todos los sistemas extremo a extremo de Siemon quedan cubiertos por la garantía de la compañía al ser instalados por un Instalador Certificado de Siemon.

Como parte de la familia 10G ip™ de Siemon, los componentes XGLO de fibra y conectividad se unen a las soluciones de cobre 10G 6A™ UTP, F/UTP y categoría 7A / Clase FA TERA S/FTP, formando la gama más amplia de soluciones de cableado 10Gb/s disponible en el mercado.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas