En el mundo | España

Siemon anuncia nuevos componentes en sus soluciones de cableado de cobre pre-terminado

Siemon EMEA ha añadido grupos de enlaces a su línea existente de componentes de cableado de cobre pre-terminado. Estos enlaces están disponibles en las tres soluciones para 10GBASE-T de Siemon, incluyendo 10G 6A F/UTP, 10G 6A UTP y categoría 7A TERA.

Los grupos de enlaces se fabrican en configuraciones de 1 ó 6 cables utilizando las tomas MAX de Siemon, y conectores macho MC, en longitudes de hasta 20 metros, facilitando una rápida instalación en aplicaciones de conexiones cruzadas. Se han seguido los mismos procedimientos en su construcción que para los fajos de cables pre-conectorizados de cobre, para ofrecer así un rendimiento uniforme, mayor uniformidad estética y una instalación sencilla sin problemas.

Se han relizado además mejoras en la solución de cables pre-conectorizados de cobre existentes, que ahora están disponibles en medidas personalizadas de hasta 90 metros para alcanzar las distancias máximas especificadas en los estándares. Acabado con tomas TERA o MAX de Siemon, este sistema de cableado de cobre ofrece una instalación fácil en una gran variedad de paneles y espacios de trabajo. Con tomas individuales en vez de cassettes de conexión múltiple, hasta seis cables, conectorizados en ambos extremos, y con asa de tracción integrada, este sistema de cableado de cobre dispone de un frontal más pequeño para facilitar el tirado. Se ha utilizado recubrimiento de malla industrial para proteger los fajos de cables durante la tirada de cable, y disponen de un diseño único de corte recto que permite una disposición óptima de los cables al insertar los conectores en los paneles.

Los sistemas de cableado pre-conectorizados de Siemon están diseñados específicamente para cubrir las necesidades de los clientes, permitiendo una instalación de cableado a la vez permanente y rápida en entornos de alta densidad como los CPDs. Su tendido minimiza el tiempo de instalación global, hasta en un 75%.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas