En el mundo | España

Siemon® presenta su nueva página web

Website

Siemon ha presentado su nueva página web en España con una funcionalidad y contenido mejorados. Una característica clave de la página web es su nuevo y amplio catálogo electrónico que permite realizar búsquedas en formato de Sistema o por grupos de productos, y dispone de un breve resumen para poder comparar fácilmente las características de los diferentes sistemas. En la nueva web, dispone de amplia información e imágenes, y también de la posibilidad de descargar especificaciones técnicas. Esta disponible en www.siemon.com/es y se actualiza regularmente con las últimas novedades de los productos.

La nueva página también ofrece una amplia biblioteca de libros electrónicos y artículos técnicos sobre múltiples temas industriales y una guía sobre la Categoría 7, incluyendo artículos e historias de éxito.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.
The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas