En el mundo | España

Siemon presenta sus nuevos latiguillos BladePatch de TERA para interfases RJ45 de equipos de red de alta densidad

Los latiguillos híbridos integran una conexión de categoría 7A/class FA de alto rendimiento con una innovadora conexión RJ45 diseñada para Blade Servers en centros de proceso de datos, torres de servidores y otros entornos de alta densidad.

Siemon presenta nuevas versiones de sus latiguillos TERA a RJ híbridos. Estos latiguillos se caracterizan por tener una conexión TERA en un extremo y una conexión BladePatch compatible con RJ45 patentada por Siemon en el otro. La versión de cuatro pares TERA a BladePatch utiliza cable trenzado de categoría 7 de alta calidad y alcanza e incluso supera todos los requisitos del estándar 10GBASE-T, incluyendo los parámetros de diafonía con otros cables.

El latiguillo TERA a BladePatch de dos pares permite soportar dos aplicaciones 10/100 Ethernet en una única conexión y un único cable TERA gracias a la capacidad de soportar múltiples servicios sobre un cable. Aceptada por la TIA y la ISO, la capacidad de compartir aplicaciones puede ayudar a reducir el número global de canales requeridos para soportar aplicaciones de baja velocidad, doblando de forma efectiva la densidad de conectividad sin incrementar la densidad de conexiones permanentes de cables. La conexión BladePatch RJ45 proporciona estos beneficios.

El BladePatch es el único latiguillo de tipo RJ45 que puede ser insertado y extraído sin necesidad de presionar una patilla externa. El mecanismo patentado de patilla interna de instalación-extracción (push-pull) bloquea la conexión en su posición al ser presionado en la salida o panel, y es extraída simplemente estirando el capuchón.

El diseño de patilla de BladePatch y su capuchón estrecho requiere menos del espacio que ocuparía un dedo alrededor de cada latiguillo, siendo la solución perfecta para entornos con una gran densidad de conexiones.

Los latiguillos BladePatch TERA a RJ permiten a los usuarios instalar conexiones permanentes de categoría 7A capaces de soportar las velocidades de aplicaciones futuras por encima de 10Gb/s sin que esto merme su capacidad para integrarse inmediatamente con su equipo de red actual.

"Con los estándares actualmente mirando más allá de 10GBASE-T, las soluciones TERA de categoría 7 A /clase F A aseguran el rendimiento y la seguridad a largo plazo", explica Tony Veatch, Product Manager de TERA en Siemon. "El único problema era la preocupación de que el interfaz de la categoría 7A no pudiera ser utilizado con un equipo basado en RJs. Los latiguillos híbridos permiten la implementación de conexiones permanentes de categoría 7A para soportar hasta 10Gb/s en el equipo actual así como soportar múltiples aplicaciones de baja velocidad gracias a la capacidad de compartir aplicaciones.

Estos latiguillos cumplen las especificaciones FCC68.500 y IEC 60603-7, garantizando la fiabilidad y la resistencia a la corrosión por humedad a largo lazo, temperaturas extremas y contaminación. Su transmisión ha sido probada 100% y está disponible en esquemas T568A y T568B, lo que permite que puedan adaptarse a todas las aplicaciones Ethernet.

Establecida en 1903, Siemon es un líder industrial especializado en la fabricación e innovación de alta calidad de soluciones de cableado de red de alto rendimiento. Con sede en Connecticut, EE.UU., con las oficinas y socios globales a través del mundo, Siemon ofrece la más amplia gama disponible de sistemas de cableados de fibra óptica y par trenzado de cobre blindado y sin blindaje. Con más de 400 patentes activas específicas para cableado estructurado, los laboratorios de Siemon invierten intensamente en R&D (Investigación y Desarrollo) y desarrolla estándares industriales, dando énfasis al compromiso a largo plazo de la compañía con sus clientes y la industria.

The Siemon Company Ltd
Email: Info_Spain@Siemon.com
Preguntar a Siemon
Respuestas a preguntas específicas sobre productos y sistemas